Recomendadme alfombrillas

Kimi

Ya me he leido la guia Kver , pero me gustaria que me aconsejaran sobre que alfombrilla comprar. Pille en semana santa la FUNC1030 y ya esta a punto de desgastarse la segunda cara (rugosa).

Como tengo un presupuesto de unos 20 euros a lo sumo , habia pensado las siguientes alternativas:

(Evidentemente , a mi razer le metere mas hyperglides)

Icemat negra : 19 euros. Es mas o menos de grande como la func que tenia

Corepad eyepad :18 euros , de tela , pero me duraran años los deslizadores encima de ella.

Steelpad qck+ : Las razones son las mimas que la corepad , pero es 5 euros mas barata.

Lo que quiero es que la alfombrilla me dure mas o menos un año entero. Repito , siempre con deslizadores en el raton para evitar desgastes prematuros etc.

Cuanta vida le dais a la icemat ? es mi principal opcion. Y a las otras 2 ?

Snapper

Yo tengo la icemat negra, a mi me va perfecta y me encanta, luego para limpiarla un trapo humedo x encima y como nueva, yo la tengo desde hace 1 año y medio y no me ha dado ningun problema, sigue = que al principio, eso si ten cuidado, xq a mi se me ha caido 1 vez y por suerte no ha roto pero a un amigo a la 2º caida le estallo en mil pedazos xD

Kimi

woah de vicio. Le tienes surfers ?

Kimi

Mejor pensado voy pillarme una QCk+ que es la mas barata de las tres , es enorme , dura la polla , cuida el raton y la usa mucha peña PRO xD

osuya13

Yo llevo toda mi vida jugando con la mesa a pelo :)

aLeX

Y yo con alfombrillas de colores del Carreful.

KveR

¿que ratón tienes?

Yo me quedo con la steel s&s.

Kimi

Razer Diamondback. Pero mi presupuesto no llega a 25 euros tio. Ademas no estoy para pagar alfombrillas que se gasten cada 6 meses

KveR

Eso de que se gasta cada 6 meses lo diras tú.

Si no quieres comprar una buena alfombrilla , o mas bien no tienes presupuesto , pues una qck+ no es mala opción.

Kimi

La func me ha durado 6 meses. Y una Steelpad 4d solo 3 meses. De plastico no vuelvo a comprar. No es que no las cuide , es que vicio demasiado xD

KveR

Ninguna de esas dos es la que yo te comento, yo llevo con ella unos 9 meses y la tengo como el primer dia.

Kimi

Okei, pero sigue siendo mucho mas cara que la Qck+. Ademas prefiero una mas grande para quake etc. Asias =mente :)

J

Para los razer, sin surfers ni nada, que alfombrilla es la mejor?

Kimi

La qpad lowsense. Pero es un poco cara asique una corepad eyepad , allsop o Qck son mejores opciones calidad/precio

abE

yo no se pake kereis tanta steelpad y tal, yo tuve la func y de la func pase a una allsop, y la allsop va de pm y no se gasta xD

salu2

Usuarios habituales