Recomendadme altavoces para placa AN7!!!

Penetrator

Pues queria pillarme unos altavoces 5.1 o 6.1 q soporta esta placa.

Si puede ser calidad precio o sino algo mas caro pero q sean de lo mejorcito.Ahhh y si puede ser q los vendan en pcbox q la tienda la tengo cerca.

Gracias y saludos.

Penetrator

E visto esto CREATIVE INS. P580 5.1 RETAIL 75 euros,decidme q tal estan o recomendadme otros algo mas caro si eso.

Tb queria saber si los podria conectar a la xbox por media de la salida optica con el rgb de la consola.

D

Los creative inspire son de calidad :D

yo tengo unos 7.1 ;) y vi en una tienda sonando los 2.1 y suenan genial tb :D

GR33N

si quieres calidad:
CREATIVE Inspire 5.1 GD580 42W RMS
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_256/-/Inspire%205.1%20GD580.aspx

Penetrator

Que tal ves estos CREATIVE INS. T7700 7.1 RETAIL son mejores q los GD580??

Es de precio estan parecido 146 euros.Pero creo q este q digo yo no tiene decodificador.

Cretu

y un consejo, los altavoces que te pilles procura que vayan por conexion digital (cable optico, en vez de jacks...)

por otro lado me parece que la nforce (y eso k tengo una nf7-s 2) no soporta emulacion 6.1...

saludos

Penetrator

Pues e estado leyendo sobre el GD580 y son los altavoces mas asequibles con compatibilidad con muchos sistemas de sonido y decodificador a 152 euros no esta nada mal.Creo que mas barato q tenga decodificador
me parece a mi q no.

Que opinais?¿

Penetrator

Pues ya los e pedido los altavoces q me a recomendado GR33N,creo q es una buena compra viendo las caracteristicas de los altavoces y el precio son bastante buenos.

Usuarios habituales