Recomendadme raton

Esdrumuda

Quiero un raton optico-inalambrico, me han hablao del mx 700 pero lo he visto y me parece un tocho enorme (quizas me equivoque)
Bueno, que me digais que ratones son los mejores con las caracteristicas que os dije antes xD
thx :P

FiR3z

Mx-300 pero no es inalambrico...

pero sin duda es el mejor...

total por un cablezillo de na... :/

p4n

a mi me gustan mas los logitech pero si buscas un inalambrico parece ke microsoft ha sacdo su nuevo explorer 4.0 wireless... ke como la optica sea tan cojonuda como la mx de logitech es un pedazo de raton..

habra ke ver el nuevo mx900 aunq para mi el mejor es el mx300.. el mx500 se me hace algo tocho y el mx700 ademas de tocho pesado

HaSsiuM

El mx300 te vale perfecto, en cuanto al los ratones inalambricos no lo recomiendo chupan pilas y cuando estan de pila bajos no rinden igual, pienso que un cable no molesta mucho a la hora de jugar, todo es acostumbrase a ello. salu2.

Esdrumuda

Grcias por responder...
El tema es ke ya tengo un logitech optico (con cable) y veo absurdo cambiarme a otro con cable y optico que al fin y al cabo es lo ke tengo ahora...
Se nota mucha diferencia entre la gama mx y mi wheel mouse? Ambos son de logitech asi ke....
salu2.

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • HaSsiuM
  • p4n
  • FiR3z