recomendadme una tarjeta grafica

Rafenburg

recomendadme una grafica para mi pc:

Amd Atlhon xp 2600+
geforce 4 mx440 64mb(una mierda)
512 ram ddr

que grafica me recomendais?
pero q no pase de los 250 euros

muchas gracias.

S

He tenido un déjà-vu.

Rafenburg

contestat porfavor,q no se cuala comprarme y no quiero comprar un mierda

gAwL_2k3

ati 9600 xt, o si tienes prisa 9600 pr0, si esperas un poco mas veremos ke se puede hacer con la 9800 se =)

Rafenburg

y cuanto cuesta la ati radeon 9600 pro??y la 9600 tx??

ach3chin0

Espera a la Raddy 9800SE

H

niDa

joder, siempre los mismos posts, a ver si variamos un poquito... solo hay que leer 2 posts mas abajo y ya te estan respondiendo a tu pregunta...

p.d.: por 250€ espera a la radeon 9600 xt

salu2

Taker

las SE seran peores o mejores que las actuales?? segun dicen las 9200 SE son peores que las originales...

Skuilo

si ahora ai 6 posts al dia de lo mismo imaginaos en navidad xD,por cierto k diferencias habra entre la 9800 y la SE, no entiendo porke la segunda edicion de algo iba a ser peor k la primera, ai keda win98 y win98SE. Yo toavia esto indeciso entre 9600pro, 9600xT y 9800se, cuanto falta pa k salga esta ultima? :/

ErmacVassili

una pregunta:

¿para que la necesitas?

la 9800SE creo q es como la GF4 MX440SE (una version recortada de la original), no estoy hablando de similitud de rendimiento, sino lo del SE y no SE

LeTHaL19

9600 XT de Hercules.. , la 9800 SE o si encuentras pillate la 9700 PRO! ;)

Salu2

Rafenburg

y cuanto vale la ati radeon 9700 pro????
el otro dia fui a una tienda de peces y pedi el precio de la ati radeon 9600 pro y me dijieron q costaba 230 euros,es caro???,cuanto vale ahora??,donde me la puedo comprar??

gracias.

BeSaiD

rafenburg, en palma, en pc box y si tienes suerte te puede tocar una 9600pro de marca por 130€. Claro q tb te puede tocar una 9600recortada por 130€ y sin marca :D

yo em esperaria al review de H q seguramente ya esta planificando para cuando pille una 9800se.

H, una cosa, no podrias hacer de proveedor oficial de 9800se q soporten softmod? Hacerles pruebas y als q sean mutables, pues las vendes a los q te las piden, y si no lo son, tb las vendes pero a los cibers, cosas asi?
Q te parece la idea?.

E

Eso es muy posible si pillas una marca en concreto como ocurrió con las 9500.... (como mi powercolor... :'()...

Sino... es una lotería ;)... te pueden salir unas partidas de una marca que sí... luego q esa marca vea que no deba recortar la tarjeta i cambie el modelo... mil cosas...

Un saludo.

Rafenburg

BeSaiD,si esta idea me gusta mucho,esto es lo que hare,muchas gracias.

uplink

perdon por poner otro post, pero ya k esta este pregunto de nuevo

k tal la powercolor 9600 pro por 140 €?? y la powercolor 9600 XT?? (no se precio)

F

yo stoi en las mismas,pensando en pillarme la Radeon 9600 pro pero mi placa solo acepta agp 4x,me ira bien esa tarjeta?? thx! :)

Rafenburg

Haber quala marca tengo q cojer de ati 9600 pro,cuanto vale??en el centromail no las venden las ati 9600 pro con marca y por buen precio.
gracias

F

Ha usado alguien la Ati Radeon 9600 pro en agp 4x,q me diga si se puede usar pliiz!!

Rafenburg

q es eso lo de agp 4x,yo se q tengo agp8x pero q significa eso???
y puedo comprarme la ati 9600 pro con marca en el centromail??cuanto cuesta???

Linkete

yo, y si ke se puede, pero tb tienes que tener una buena plaka base

Usuarios habituales