recomendadme TFT, por favor

M

Bueno, estoy algo liado con precios, tiempo de respuesta, etc. Me gustaria que alguien me aclarara como funciona lo del tiempo de respuesta y si sabeis alguna buena oferta (barcelona) para TFTs de 17" o 19". Gracias.

erdanblo

Es el tiempo que tarda los pixels en cambiar de color. (creo :p)

cALv0

nooo tfts... ya q stamos ablando del tema sabeis cuanto cuesta arreglar una sony de 19" q se me jodio... ayer y dicen q es el tubo de imagen o eso ...vamos q se ve negra :(

nRoK

16ms es muxo para un tft si lo kiero para jugar?

katshu

mmm creo q un poko menos no estaria mal, oy me a llegado el q me comprao: viewsonic vx912 19" por cerka de 400 euros en izarmicro, en la pagina ponia q tiene 8ms pero en algunos sitios pone q tiene 12ms ¬¬, y en la pagina del procuto en aleman pone q tiene 8 y en español 12 xD...asi q nose, solo se q es la poya y jugando va bien, crei q los tft se verian peor. saludos

goloso

En 17" el Benq fp71E+ esta entre 250-300€,con 8ms,es la mejor opcion calidad/precio sin duda(para jugones xD)

FeRnAnV

Yo tengo un acer de 8ms ganado en una party y va perfect , sin los tipicos lagazos de los tft.

CaZaDoR18

la velocidad de respuesta en el tiempo que cambia un pixel negro a blanco y viceversa, si es para jugar no te recomiendo un tft ni loco, son muxo mas caros y peores... Ahora si kieres uno como un loko hay uno nuevo de sony de 4ms.. pero vas a gastarte bastante pasta..

goloso

#8 otro que habla sin saber.

Informate anda majo,los tftŽs han evolucionado mucho y sus precios son cada vez mas asequibles.Con el monitor de 8ms que he recomendado se juega de lujo.

El comentario de que los tfts no valen para jugar esta mas que obsoleto.Es logico que con un kutri tft de 200€ no juegues bien

M

gracias por vuestras respuestas, comprare el que comentas goloso : )

Usuarios habituales