Que recomendais de cara al futuro (2años)

Kimi

Cuanto dinero gastarse viendo que está ahi el direct X 10 y en dos años probablemente halla que pillar pc nuevo...

Cuanto procesador comprariais de aqui a dos años para que vallan los juegos mas o menos fludios ??

un 4600 está bien ?. teniendo en cuenta 2gb de ram ddr2 y una futura 7600 Gt DDR3....o una 8500GT para jugar juegos DIrectx10...

Saludos

Fenix15

te recomiendo que te esperes y pilles una 8600GTS

-

Yo me esperaría a dentro de un año o así que saldran las nvidia series 9... esas sí que chutarán bien el dx 10.

Las de ahora son un poco caca, y los juegos tipo crysis están poco desarrollados comparados a los dx 10 que habra dentro de unos años...

Kimi

Se me olvido decir que me quedo sin ordenador el dia 17 porque lo vendo.

Tengo un presupuesto de 400 euros para el PC completo y lo necesito el 22 para una liga de internet.

Hasta que me decida por una grafica, tirare con la integrada en la placa base. No es lo mismo pero para cs 1.6 llega mas que de sobra.

El resto es :

Procesador x2 4600 (incluso pienso en un 4200...)
2gb de Ram Extreme Memory DDR2 800
Placa Gigabyte
200 GB disco duro
Caja con fuente 460W
Lector DVD.

Todo 361 euros.

Alguien da otra opcion de compra ? Todo esto lo adquirie en PCBOX y app...

Twin

con ese presupuesto y partiendo desde 0...
te durara 2 años o mas

pero milagros no hay, y el rendimiento grafico de una 8500 no es muy bueno precisamente

erdanblo

Sin leer: irse a una plataforma petrolifera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Compra una fuente de 600W. 460W se te queda un poco corta.

Prava

#7 Sí claro, que se compre una central nuclear, no te jode...A ver si te enteras de lo que consume un ordenador, porque vamos, a menos que montes un ordenador con 2 gráficas de la más alta gama en sli o crossfire no consumes más de 500W ni borracho.

Con ese presupuesto, yo me enteraría bien de cómo anda el tema del OC y me pillaría esto:

-E4300 105€
-Asus P5B 98€
-2x 1gb DDRII 667mhz 60€
-X1950pro 140€
-Fuente: Tacens Valeo Smart 480W 60€
-HD y lector: 80€
-Caja: 30€

En total te sale por unos 570€, que podrías reducir en 30-40 € cambiando la gráfica por una 7600GT. En mi opinión, no bajes de ahí si quieres montarte algo que te dure un tiempo. Gastar menos para alguien que piensa en jugar es tirar el dinero. Ese micro, a pesar de que es muy barato, puedes hacerle un OC bestial sin tener que tener unas buenas memorias, lo que sumado a su bajo precio, hace que sea la mejor opción en este tipo de presupuestos. Con que te enteres un poco de cómo anda el tema (2.6ghz para arriba sin ningún problema), te darás cuenta del potencial de este micro.
Aunque tengas que sacar el perro del vecino durante dos semanas, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Usuarios habituales