Recomendar tarjeta grafica

RaYMaN

wenas, me voy a comprar un pc nuevo y me gustaria que me aconsejarais sobre la grafica, ya q no estoy decidido aun, lo q si esta decidido es el micro (AMD 64 3000+ SK939) y mobo (GIGABYTE K8NF-9 SK939).

tenia pensado una ATI X600XT PCX pero veo q es un poco baja, cual me recomendais sin pasarse de 150€??

salu2 y gracias

BEDI

Para empezar yo me pillaria una lanparty en vez de esa movo, pero si la tienes cojida ya.. pos nada

Por 150euros lo mejor que te puedes pillar es una 6600gt, a menos que alguien salte aqui con que han bajado los precios (cosa que yo no me suelo mirar ^^)

RaYMaN

q rendimiento tendria la 6600gt en juegos con esa cpu y mobo?

BEDI

Pues a resoluciones normales de 1024 y sin filtros podras jugar practicamente a todos los ultimos juegos con detalles altos

Lo suyo para tener una makina high-end (sin entrar en frikismos) sería una 6800gt que andan a muy buen precio en comparacion con las homonimas de ATI. Por cierto, no comentas nada de la ram, pero que sepas que la indecente cantidad de texturas que llevan los ultimos juegos necesitaras 1Gb para no tener presentes esas molestas rascadas de disco duro

KveR

Por favor, leed el faq, las dudas que surgan exponerlas en el mismo , DESPUES DE LEER EL FAQ, (no copiar este thread y listo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • BEDI
  • RaymaN