Recomendar Windows XP 32

OnlyHyBrid

Hola Media-Videros!

Mirar después de no obtener ninguna respuesta en el tema del problema de sonido voy a formatear el PC y estoy mirando Windows XP's (versiones optimizadas como el UE por ejemplo) para instalar, el actual es un poco malo, solamente me a durado 4 meses aproximadamente, y me gustaría saber que Windows XP puedo instalar en mi PC.

  • Q6600
  • 4GB RAM 1066 DDR2
  • 8800GTS
  • Seagate 7200.11

Por supuesto que sea uno de 32bits para poder "aprovechar" los 4GB (el actual me reconoce 3,2 GB aproximadamente)

Bueno pues eso, a ver si alguien me echa un cable xD

Saludos!


TheV1ruSS

porsupuesto tiene que ser de 64 bits para aprovechar los 4 gb de ram

erdanblo

Yo me pregunto que tiene de optimizado UE (o cualquier otro), y en el caso de que tenga algo, ¿qué trabajo les cuesta publicarlo como guía para que cualquier otro lo haga?

UE lo único que hace (o eso quiero pensar) es quitar componentes del CD de Windows para hacer espacio para el resto de aplicaciones. Ningún tweak raro, ni nada.

Además de que con ese bicho de PC ni que necesitases estar tocando..., Windows XP + SP3 (a ser posible ya integrado) y a correr.

Y si necesitas tweaks se los haces recien instaladito, y cuando todo este a TU GUSTO, tirar de ghost y listo. La próxima vez que reinstale solo te llevará 5 minutos.

danao

Yo no me instalaria un UE, los UE son para PC's que casi no tiran con el XP.

Ponte uno con el service pack 3 y dejate de tonterias xD

respecto a 32 o 64 bits, como veas, podrias probar que tal va el 64 (aunqe entonces te recomiendo vista) y nos cuentas que tal. Ya que me han comentado que luego muchas aplicaciones tienes que hacerlas correr en 32 bits o no funcionan por eso y no he tenido oportunidad de probarlo :S

suerte!

Usuarios habituales

  • danao
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • OnlyHyBrid