Recomendarme 1 Portatil

xa3ro

Buenos Dias y Felices Fiestas:

Me gustaria saber que portatil me recomendais, seria sobre todo para jugar asi que necesitaria unas prestaciones altas o muy altas y una muy buena refrigeración.

El precio que no supere si puede ser los 2000€ ( si lo supera ya tendria que estudiar las ayudas economicas xDD) y el peso no me importa.

Un saludo

Shikoku

Q alguien me explike, lo de un portatil para jugar.

Es la peor forma de tirar el dinero, en un ekipo q no vas a poder "renovar" y se te kedara anticuado mucho antes q un pc normal

NeO_PedritO

Pues si lo quieres para jugar exclusivamente si me parece algo tonto, pero si lo quieres para trabajar, estudiar, etc y ademas que tenga potencia para mover un juego... eso ya si me parece logico (si me comprase uno lo haria :P).

xa3ro

hombre como es algo logico no solo lo quiero para jugar.... digo jugar porque es lo que mas requisitos de lo que voy a hacer me va a pedir. Me gusta hacer cosas con php, con flash, montajes de fotos y videos...

Pero vamos que la mayor parte del dia lo usare para eso...

llano

Hombre los 2000 euros yo no llego a tanto jeje pero me parece bastante bueno el acer 5920 con una geForce 8600 gt o un asus x56sa con una ati HD2600

Saludos

derek-

Pues yo me he comprado un portatil para jugar y bien contento que estoy con el, llegado el momento de cambiar, cambio todo.
Hace 4 o 5 años me compre un buen ordenador, de aquella con 1 giga de ram, una 9600pro, una gigabyte 9xxp o algo asi... bueno que por el precio estaba muy bien y jugaba de puta madre. Pues asi se quedo y cuando ha llegado el momento de actualizar tenia que cambiarlo todo, el dvd andaba ya loco, un disco duro murio y de los dos que tenia otro andaba tambien en las ultimas y tambien la caja que la tenia hecha un asco. Asi que me iba a comprar otro ordenador y como me muevo mucho portatil.
Yo te recomiendo el mio, por 1350 euros en alternate tienes el asus g1s.

Shikoku

pregunta absurda xD, la ati 2600hd que tal es para viciar? xD

Porrete

Si tienes pasta y un ordenador de sobre mesa potente,compratelo pero nunca como ordenador principal.He trabajado parqa Toshiba Fujitsu y HP, y puedo decir que los portatiles para jugar no van muy bien principalmente por la temperatura.Solo he visto una par de marcas que se puede decir que son portatiles para jugar los Asus edicion gamer y los mejores de todos que son los Alienware(www.alienware.com).

#6 por ese precio te montas un buen equipo,seguro que mejor que el asus

derek-

Hombre seguro que si pero por ese precio tienes un portatil pepino.
Ademas que yo no quiero mas sobremesas nunca, solo con acordarme de la ultima party me dan escalofrios.
Y encima se me queda obsoleto el de casa y no veas si ocupa espacio, a ver si se lo lleva alguien aunque da mas fallos.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Porrete
  • Shikoku
  • llano
  • xa3ro
  • NeO_PedritO