Recomendarme drivers para poner el pc apunto

X

Ya me ha llegado el nuevo pc, he instalado los drivers de la placa y la 2060, hecho esto ¿Qué drivers me recomendáis para un pc que va a estar dedicado a los juegos?.

Por cierto la ram y los ventiladores tiene RGB, por si hay alguna aplicación para controlarlo.

Un besito

1
EnderFX

Pues los drivers de cada fabricante, en su última versión, simplemente.

5
1 comentario moderado
X

#3 No pincho ahí ni con tu ratón.

B

El mejor es el Driver 3.

1
DonPeyote

Pon driver booster, actualiza todo, y luego eliminalo para que no quede ni el recuerdo.

Kiwith

Pasate por aquí y mejora el rendimiento del PC

Desconozco la placa que gastas pero hoy en día casi todos los fabricantes actualizan las descargas de sus controladoras cada X tiempo.

Sentry

A mi me gustó Baby Driver, un argumento muy del montón pero para pasar el rato ni tan mal.

Fyn4r

creo que sobrestimas el concepto de driver xD

B

Fernando Alonso es buen driver.

1 1 respuesta
X

#10 Que mamones, retiro el besito.

gogogo

Los mejores drivers para gaming están en softonic

1
Exor720

Drive de Ryang Gosling también es un peliculón

2
Cl0ud7

Pero colgado si ni sabemos los componentes como te vamos a recomendar un driver?

1 respuesta
X

#14 macho que no leéis ya tengo los drivers de gráfica y placa pregunto por drivers importantes para un pc dedicado a jugar, tipo uno para temperaturas, configs, y mierdas.

1 respuesta
HeXaN

Formateas y pones W10. Pones los drivers oportunos de tu GPU. Listo. No se necesita nada más.

1 respuesta
X

#16 es que he probado el Witcher 3 en ultra y me va a unos 90 FPS de media, y unas temperaturas de gpu de unos 68 grados y de CPU 60 y pico también.

¿Es normal o es demasiado?

1 respuesta
HeXaN

#17 Normal.

2
V3N0MPET

Descargate mas ram

https://www.downloadmoreram.com/

1
Cl0ud7

#15 que drivers para temperaturas y para configs para jugar?? El problema no es que yo no lea, sino que tu no te enteras de nada, ademas con temperaturas de 68 y 60 grados jugando que mas quieres, que esperabas temperaturas de 30?

1 respuesta
X

#20 Pues por ejemplo recomendarme el msi after burner como ha hecho un forero por mensaje, para ver temps, OC, ventiladores, o la aplicación userbenchmark para ver que todo rinde como lo esperado.

Los comentarios del principio eran vacilando por qué lo puse en FEDA pero me lo movieron a hw y tú has seguido con el royo.

2 respuestas
Cl0ud7

#21 quiza pudes empezar por aprender que es un driver.

tute07011988

#21 además del Afterburner, te recomiendo el Office, toda la ofimática te irá como la seda.

Usuarios habituales