Recomendarme que pc comprarme peña

Psikopatita

Pos queria que me dijierais q pc comprarme a un precio q no supere los 1000 € . Decirme caracteristikas y al precio q sale ( El pc me refiero cn todos los componentes :D , lo mejor kalida precio) Gracias a los que me ayuden y no pongais muxas lameradas plz.
yo el q tng pensao es este:
AMD 2600 +
Placa base Gigabyte
S.B 5.1 + Creative inspire 5.1
Monitor 19" Samsung
HD 80 gb 7200 rev
ATI 9700 pr0
CDrom ? da =
1 gb ram 333 o 400 mhz?
La torre una barate frskita ccn wena ventilacion y tal :D

3D

Motherboard: Asus P4C800Delux,chipset Intel 875P.
Micro: Intel P4 3,20Ghz.
VGA: Ati Radeon 9800Pro. 128Mb.
Sound: Sound Blaster Audigy 2+Creative inspire 5.1.
Ram: 2 módulos Kingston,modelo KVR400X64C25/512, de 512 Mb cada uno dual DDR 400Mhz.
Duro: 120Gb. SEAGATE 7200/rpm ATA100.
TFT: SAMSUNG TFT 17" SP1702 Negro.
Con eso puedes aprovechar al 100% un bus frontal de 800Mhz,la ranura AGP es de 8X,8 puerto USB,5 PCI,1 ASUS WIFI para Lan WireLess,y muchas cosas más.
El cooler a elección tuya,recomiendo Cooler Master Willamette Northwood modelo KI4 7H52A,3800/rpm.
En fin que todo eso te sale por unos €1158,49.-
Se pasa un poco el presupuesto pero la mejor calidad,rendimiento,precio,sin duda.
Mi preferencia es AMD,pero este equipo está entre los más potentes que puedes adquirir hoy en día.
Se puede overclokear hasta un 30% sin perder estabilidad.
Saludos.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@--> www.telefonica.net/web/3d <--@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LoRTH

lo k ta dicho el #2 supera con creces los 1000€, ya que solo el procesador vale mas de 300€

chip:AMd 2600+
P.base:ASUS A7N8X-Deluxe o una ABit, xo no me se los modelos
lo de ls altavoces vale mas la pena k te compres unos wenos cascos y te compres altavoces por 25€.
T.Grafica: lo mejor calidad/precio es la GForce 4 Ti 4200, xo la k kieres te tirara mejor.
RAm a 333 ya k con 400 no hay apenas canvio ya k el chip va a 333.
Ventilador volcano 7+

Massive

Asus A7N8X
Barton 2500+
2x512mb DDR 400mhz
ATi 9500 + softmod
SB live

QueTzaL

Microprocesador:

Sin problema, actualmente en calidad-precio es lo mejor que te puedes encontrar. Intenta que el nucleo sea "Barton" y no "Thoroughbred", la diferencia es grande, el "Barton" tiene 333MHz de FSB y 512KB de cache, el "Thoroughbred" tiene 266MHz de FSB y 256KB de cache.

Placa Base:

Que modelo de Gigabyte seria?, mmm, Gigabyte es una marca muy buena, para mi la mejor, pero las placas que tienen ahora mismo, vienen con muchas cosas de las cuales no creo que nunca llegues a necesitar y por lo tanto son mas caras.
Te recomendaria una: ASUS A7N8X Deluxe (http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-d/overview.htm), ya que el chipset que trae es un nForce2 (el mejor en el mercado para AMD actualmente). Esta placa trae una tarjeta de Sonido integrada nForce2, por lo cual no necesitarias la Sound Blaster Live 5.1, ya que segun muchas comparativas es incluso mejor que una Audigy2, y te soporta sin problemas unos Altavoces Creative Inspire 5.1 como dices (tengo los 5100 con una placa con sonido nForce2 y va de perlas). Otras caracteristicas son el soporte para SATA (es el nuevo formato que tienen los discos duros que empiezan a salir ahora), soporte de "Dual Channel" en la memoria ram, 2 tarjetas de red integradas, una 3Com y otra nVidia (si tienes una lan en casa y tu ADSL por ej. es muy interesante, no necesitas tarjetas de red molestas ocupando slots PCI, y sino usas las 2, una solo o ninguna siempre puedes desactivar en la bios la/s que quiera/s), tambien soporta 400 de FSB y AMD Barton, varios puertos USB 2.0...

Monitor:

Actualmente tengo un SyncMaster de 17" de Samsung, y me va genial con el, dices que pillaras un Samsung de 19", intenta que sea un SyncMaster.

Disco duro:

mmm perfecto, que sea Seagate, nada de Maxtor... que es lo mas tipico y hacen mucho ruido, los Seagate ni se escuchan.

Tarjeta grafica:

perfecto, nada que decir.

CDRom o dispositivos opticos:

Si puedes intenta pillarte un Combo "ReGrabadora + DVD", hay una LG, que graba a 52x, lee DVDs a 16x y lee CD's a 52x :), todo en un solo dispositivo, lo mejor para ahorrar espacio y que el PC este menos "cargadito".

Memoria ram:

No compres 1GB ni de broma, ni DDR333 ni DDR400, un GB en memoria es tonteria, personalmente te lo puedo asegurar ya que lo he tenido y no se notaba en NADA, solo necesitaras un GB si tu PC hace de servidor en una LAN grande o de juegos. Para aprobechar el "Dual channel" de la placa base ASUS intenta comprarte 2 modulos de 256 de RAM DDR400 Kingston (siempre de marca, el PC sera mucho mas estable, menos pantallazos azules y fallos raros en juegos), si digo 2 modulos, es porque asi lo requiere el Dual Channel, yo la cague comprado uno solo de 512 y por culpa de eso no puedo sakarle partido... por lo que mi ram se "gestiona" peor.

Torre:

No se donde compraras tu PC, la torre que yo tengo es una Chieftec negra (la que venden en PCBox), me va GENIAL, vamos el PC lo tengo bien refrigeradito a 37º el microprocesador y sobre 25º la caja, de todos modos en PCBox tambien venden otra que me parece muy buena y bastante lijera (la mia pesa una burrada), que es la "CAJA SEMITORRE METALIZADA".

Creo que ya no queda nada mas, asi que, ahora lo que hagas es cosa tuya :).

QueTzaL

#4 como le pones a una placa base con sonido nForce2 una Sound Blaster 5.1?... vaya tela, es "desparovechar" las cosas y tirar el dinero, una t. sonido integrada nForce2 se come a una SB Live.

JaCk0

He oido millones de problemas de la tarjeta de sonido integrada de la ASUS, te recomendaría la ABIT 7nfs que tiene Nforce2 y según un par de comparativa es un 0,5% mejor que la ASUS :p

PD: la tarjeta de sonido de la Nforce2 llega a la calidad de una Audigy.

PD2: se me han jodido 2 maxtor 120gb diamondmax 8mb cache (la mejor serie de 120gb...) en 3 meses, hacen mucho ruido, y antes de cascarse suena ya como si le estuvieras tirando contra la pared.

QueTzaL

#7 claro, da problemas la de Asus pero la ABIT no.. :), es el mismo chipset pero da igual... ¬¬ (con ASUS solo tienen problemas aquellos que no tienen ni idea de como configurar en la bios la placa, porque a mi me va genial).

JaCk0

Solo cuento de los problemas que he visto en 5 temas del foro de hardware...

Yo tengo una GA-7DXR que me pone con mi R9800pro a 70-100fps el cs y 20-90fps el dod, una SB 128 integrada en placa (suena SUPER DiSToRsIoNaDo) y el chipset AMD761 (que tiene AGP 1x/2x/¿4x? xq a veces va y otras no) que a veces va bien con fast write pa la grafica y otras veces peor...

PD: mi gráfica e4sta super configurada y tal, el problema es el cuello de botella R9800pro - AMD761, en la bios lo he configurao de 1000 maneras, los tecnicos de la tienda de informatica me lo probaron y ellos me lo dieron peor de lo q ya estaba...

QueTzaL

lo dicho, la gente no sabe configurar las cosas y pasa lo que pasa...

Massive

Quetzal no me fio de las tj de sonido de las placas base nada mas, por lo poko ke vale la SB live t olvidades de dolores de cabeza y para mi una mejor calidad de sonido.

(si no recuerdo mal hace no mucho abristes un post con problemas con el sonido de tu placa y los altavoces o algo asi)

Ademas hay muchos problemas kon los drivers en ese aspecto

( vease los drivers nforce ke solo hacen ke arreglar probs de sonido)

Massive

por cierto Quetzal esa mem ke tienes no la encuentro x ninguna lao, almenos a CAS 1.5, lo mas bajo ke he visto es 2 incluso en alternate como me dijistes.

CaNaRy_r00lz

si kieres un pc weno y barato pillate amd, pk si kieres uno weno en intel te va a salir mu caro

P.D. el #2 se flipa solo eso por 1000€ no? mueah

P.D. ambas placas tanto la asus como la abit ( nforce2 ) dan problemas de sonido pero si sabes conigurarlas como dice quetzal no tienes pk tener ningun problema

maxisatan

Placa Base ASUS A7N8X Deluxa (Chip nVidia nForce2-ST)
Procesador AMD Atlhon XP 2500+
Disco Duro Seagate 80gb
Memoria Kingston DIMM 512 MB a 333
Sonido Creative Soud Blaster Live 5.1 Digital
Lector LG 52x
Thermaltake Volcano 11 Para Meter Refrigeracion
Una Caja Estandar te Vale
Una Disquetera Estandar
y Monitor uno k valla mas de 75hz minimo xD

unos 550&#8364; mas o menos creo k no llega a 600

maxisatan

Ah y la Grafica una GeForce FX 5200 ultra :P

p4n

AMD XP 2600+
Placa Base Gigabyte 7NNXP
2x512MB Kingston DDR400
Disco Duro Seagate (con los gB que creas que necesites)
Tarjeta Grafica ATI Radeon 9500 + softmod o GeForce 4Ti
Fuente de alimentacion, pide que te pongan la k mas watios tenga en la tienda xD
Caja... una que te guste y que refrigere bien por dentro
Ventilador... dale muxa importancia, mira a ver el ruido que hacen y que sea de cobre si puede ser

NO creo k esto pase de 1000€ .. xD

TaMy

Bufff la gente oye campanas y luego pone lo que le ha sonado...

a ver:

  • La targeta integrada en placa base con las NFORCE2 es mejor que una Audigy2 (www.guru3d.com, www.tomshardware.com, www.anandtech.com, ...) Leer sobre SoundStorm y vereis como actualmente la mejor t. de sonido para usuario (No-Profesional) (eso incluye la mejor de las audigy2 ya sea platinum ex o lo que quieras)... es la SoundStorm... con lo que...

Otra cosa es que algunas personas que no hayan configurado nunca unos 5.1 no lo supieran hacer a la primera o no tuvieran los drivers correctos instalados...

Referente a Barton o ThunderBird 'B' digo:
Quien se ha INVENTADO LITERALMENTE que los primeros van a Bus 333 y los segundos a bus 256 ??? que yo sepa... el bus no tienen nada que ver con el núclero... los Barton van a bus 333 excepto el 3.2 que lleva bus 400, los ThunderBird 'B' van a bus 333 excepto alguno inferior a 2400+ (no se si habrá) que va a 256... Con lo que no digais cosas sin saber...

La diferencia entre Barton y Thun.'B' es que Barton tiene el doble de L2 Cache interna de cpu... Pero a la vez esta L2 Cache aunque más grande, es más lenta... con lo que según el Benmarch un Thun 'B' y un Barton puestos al mismo FSB y al mismo multiplicador te ganará uno u otro...

Respecto al FSB... cualquier cpu de AMD puede llevarlo a 400 trankilamente... no hace falta ni que sea Barton, ni tu'b', ni nada de eso...

Respecto a rendimiento solo gastandote 400-500 Euros más que con amd tienes en Intel algo más potente que ese amd que es un 2600+ con fsb 400 con multiplicador 12x (2400 Mhz reales) con una nforce2.

Con lo que tu decides si 400 Euros merecen la pena por un chip... mientras estás dejando una 9800 Pro en la tienda que haria las delicias de tu 3D... xD

QueTzaL

Massive te he dicho en el otro post cuando me preguntaste de la ram que es overclockeada de CAS2 a 1.5 pero bueno :). Y para, siempre "es para ti", pero vamos, que la Live tiene mejor calidad, :), me da la risa... y bueno si pa ti 35 euros es poco, po fale, estamos montados en el dolar.

Psikopatita

Asias PEÑA :D

M0biu5

psikopata, tu no me conoces, yo no te conozco, pero tienes q seguir la regla madre (NO COMPRES ASUS) No me preguntes por que ni como, pero personalmente, no comprendo como la gente recomienda esa. Es la mas cara, la q mas se calienta, yo tenia una q tuve q actualizarle la BIOS para q me funcionara el XP, y a un amigo le salieron defectuosas 3 seguidas. Hazme caso si quieres, MSI, elitegroup, gigabyte...........ants q asus

Massive

elitegroup no la rekomiendo

Psikopatita

yo tng pensado una gigabyte

Asias de toas maneras la Asus no mola.. xD

MaKi

elitegrup antes k asus, lo k hay k oir

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Massive
  • QueTzaL
  • p4n
  • maxisatan
  • CaNaRy_r00lz
  • JaCk0