Recomendarme placa base para AMD.

GroksteR

Buenas noches, ya se que mi pregunta esta en muchos posts, pero que le vamos a hacer.

Recomendarme una placa base para un AMD athlon 2000xp y que sea ddr y que no pase de 100 €, y que sea de 333 o 400, que es mejor? y si puede ser que tenga tarjeta de red integrada, tarjeta de sonido wapa, etc...

Muchas gracias, saludos ;)

M

ELITEGROUP k7vta3 115€
ELITEGROUP k7s6a (sis 745) (ddr 333) 93€

CrK

Epox con nFORCE 2.

jOK

EPoX 8K3A+ --> 103€ + IVA, muy overclockera (vale un poco más, pero vale la pena)
ASUS A7S333 --> 65€ + IVA

saludos

jOK

CrK, la 8RDA+ (nForce2) vale unos cuantos € más...

Ne0x

Cualkiera q no sea Elitegroup, lo digo por experiencia.... Por ejemplo la mia. Gigabyte Ga7vax

GroksteR

Alguien me dice que le parece la PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X) 93,89 ????????????????

GroksteR

HOLA?????????

SiKo

Soltek,el modelo ayá tu :p

HuRLeY

JoK donde las pillas a ese precio?

SisQo

a ver... si tienes un 2000 no te compres con nforce, los nforce son para mayores d 2300. Comprate una Chaintech, o una soltek

triviult

pos mira tio.precisamente mañana yo voy encargar una y nose kual pedir pero x las q me decnto son asus7v333 y kt333, nose kreo q al final me kedare con la asus x akello de la marca.enga salu2

GroksteR

PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X) 93,89 k os parece para amd athlon xp 2000

GroksteR

HOLA????????

GroksteR

¿????????????

GroksteR

PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X) 93,89

R

ASUS A7S333 , a mi no me a dado ni un problema en casi un año, ( justo antes de la CP `02).

Suerte :)

RathD1n3n ©

jOK

IE3 Informática, Barcelona. http://www.ie3.com

saludos

NiKeeR

Sin ninguna duda la abit at7-max2 kt 400 o nvidia la mas estable la mejor para gamming ! y la mejor para overcloquear
pero.. eso tb vale su precio
si tu lo que quieres es una placa base BUENA y que valga barato
pillate la placa base epox 8rda
es la elite :D

Deivis

ASUS A7N8X nForce2
EPOX 8RDA+ nForce2

GkEx

MSI k74 6590 agp 8x, ddr hasta 400, al pelo, si no esta bienel modelo esq estoy dormido, chao xD

M

Yo me pillao Epox 8rda+ y bien... la tengo desde ayer con un amd xp 2400+ que ya he puesto a 2700+ y me va bien, aunque si falla ya lo dire xD

TaMy

ASUS A7N8X nForce2
EPOX 8RDA+ nForce2

Esto te recomiendo yo

Aun asi... NI TE CREAS nada de lo que aqui te dicen... en Foros de Media-Vida... ya que lo normal es que la gente diga la suya y punto... Yo ahora mismo recomiendo esas dos y no tienen nada que ver con la mia que es Soltek KT333... simplemente digo las dos que mucho mejor van comparadas con el resto.

Busca aquí:

www.tomshardware.com
www.guru3d.com

etc...etc....

Lee algun articulo de Nforce2
y pillate la que más te guste

EPOX, ASUS, SolTecK, GygaByte. 4 marcas que me gustan para AMD... no compraria nada que no fuera de estas 4.

D

Pues yo quitaria asus y soltek y pondria Abit y Chaintech.
Yo si tuviera que elegir de nuevo mi duda seria entre Epox , ABIT o Chaintech ( Actualmente tengo la chaintech Zenith con nforce2 )

E

Soporta memoria DDR hasta 400 Mhz.
Procesadores Athlon hasta 3000 Hz.
Hasta 3 Gbs de RAM.
AGP 8x.

Y encima no es cara. ¿Qué mas kieres?

p4n

cualquiera con nForce2 ya que son las ke mas rendimiento dan a un athlon y soportan los nuevos athlon barton, tienen dual DDR, agp 8x, un sonido integrado k mas kisieran muchas placas base, el poder desbloquear el micro desde bios y jugar con el multiplicador..... yo pagaria algo mas por una placa de esas pk trae grandes ventajas

jOK

Yo tengo un P4, estoy recomendado una placa para AMD y segun tu, mi consejo no vale para nada... vamos bien...

Por cierto, en el primer mensaje lo que deja claro es que la placa no pase de 100€, que yo sepa no hay ninguna nForce2 que baje de 20 billetazos...

saludos

Usuarios habituales