Recomendarme si contratar o no auna por favor

B

Hola,a ver si de los que teneis adsl con auna os va bien,sobre todo los de madrid,me quiero cambiar pq he visto una oferta de 35€ al mes con iva incluido,llamadas nacionales + adsl 1 mb tiempo libre (de 6 a 8),aunque antes de 3 meses la volveran a duplicar.Sobre la velocidad ya se que hay mayores,solo queria saber que tal es el servicio,si teneis muchas caidas,si son fieles a los precios etc,gracias.

Martita-

Tengo una amiga con la que hablo bastante que trabaja en auna y no recomienda tener internet en auna, solo tiene para las llamadas creo.

mitoba

Yo tengo internet con Auna cable y es de los mejores. Si lo que esperas es que te digan una compañia que no falle nunca, que den buen servicio, etc, ya te lo digo yo, NO HAY.

B

Hombre #3,yo tengo telefonica y en un año y dos meses que llevo con ellos,te puedo asegurar que no he tenido ni una sola caida de conexion,ni de velocidad,lo que pasa es que yo con telefonica estoy pagando 35 € al mes solo por el adsl,y en auna son 35 con adsl+llamadas nacionales,por eso queria saber que tal funciona pq si voy a cambiar a peor me lo pensaria,salu2!

evening0

LLevo cerca de un dia y medio con la conexion caida con 1mg de telefonica. Llamo y me dicen que es algo general con el servidor que tienen en andalucia :/.... vaya tela.

PD: Pongo esto desde mi oficina que tiene Ono.

fosil

jodo , ami me kieren cambiar a auna y yo no kiero sobretodo porke e visto mas comentarios malos ke buenos.
A los ke sois de madrid os va bien en descargas,p2p,cs.....?

McAgoen

weno no se como ira auna en madrid, pero lo q es en malaga, apesta a base de bien (caidas muy muy frecuentes y muy muy prolongadas y sin explicacion, servicio de desatencion al cliente,etc). kien kiera contratar cn ellos q se lo piense bien.

ItNaS

en barcelona va bien :/

mitoba

A mi, que soy de Madrid, auna en descargas y el CS me va bien. Tengo 1 Mb y con el azureus me ha llegado a descargar un archivo a 90 Kb/s, que no esta nada mal.

B

#9 Buff que envidia,que media de descarga tienes con el azureus?,yo que con telefonica y modem usb no paso de 20 y suele ir de 10 a 12 :S,necesito mas opiniones plz,gracias a todos.

Y

Todo depende de la zona en la que vivas, pero en canarias pésimo. No se lo recomiendo a nadie.

ArcheR

AUNA es una lotería, como todos los operadores de España. O te toca una conexión perfecta o una conexión pésima, sólo lo sabrás si te lo pones.

Por ejemplo el #11 dice que para Canarias AUNA es pésima y a mí me va de puta madre y soy de Canarias.

Por cierto, al de arriba que tiene 1MB y le descarga a 90, eso es poco, con 1MB deberías descargar a 105-110.

DiSKuN

yo tngo auna, y las primeras semanas fayaba pero luego se calmo la cosa. el problema vino cuando me pusieorn 1 mes gratis 1mb, fue un mes q desde las 18:00 hasta la1:00 d madrugada mi velocidad era d 200 ^' suerte q pasó el em sy me kede cn mis 600/300 cosa qno mnecesito mas. Por eso se dice q es una loteria, puede q t vaya dputa amdre o puede q t vaya d puta pena

saluidos

locomix666

yo tb soy de canarias y auna me vas bien, no perfecto, pk a veces la conexion me baja, pero normalmente suelo bajar 110 kb a veces 120...

InmortaL_cs

#3 llevo 5 años con telefonica y nunca eh tenido un caida ni problemas con ellos, sera ke lo tuyo ah sido pura mala suerte

#14 con conex, 1 mb minimo no ?

Alperini

nose pero yo llevo 4 meses esperando ONO 3mb ( la subida a 3mb)

subliminal

#5 si tio yo tb soy de Anadalucia(sevilla) y llevo unos dias con la conex petada, auqnue se puede jugar, tambien es 1mb de telefonica.

Con el ADSL de auna yo conozco un nota de barcelona que pidio la desagregacion del bucle de abonado con telefonica y ... maravilla de las maravillas le han puesto el fast path...

48 de ping en UK.
20 en españa.

Saludoz

NePeRrs

como compañia de internet en general, va bien. A algunos mal a algunos bien. Descargas 90-110 kb/s

Pero si eres gamer ... ahi es donde rompe. Lags de 10-20 solo los tendras con cable, con adsl nunca.

Y a mi me va de lujo en el cs... te lo recomiendo.

Humilde opinion eh! :(

msT

si hablas de conexíon a internet por FIBRA óPTICA (CABLE) es lo mejor que puedo recomendar.
tengo AunaCable desde hace 4 meses o asi, me va PERFECTO.
hace 4 meses que lo han instalado en mi barrio y se me cayo en la primera semana de tenerlo porque estaban haciendo mantenimiento.

solo fueron 8h sin inernet, o menos, en 4 meses o algo mas.

con 1mb descargaba a 110K de media, ping 10-30.
ahora con 2mb, 230K de media, con el mismo ping.

B

El cable lo tiene un amigo mio y tiene en un buen servidor de 10 a 15 de ping,me referia al adsl,pq hasta octubre no meteran cable por mi zona.

msT

buff.. adsl de auna? NO.
a ver, estube 4 meses esperando la linia TLF + ADSL de AUNA, como vi que no llegaba nunca tras muchisimas llamadas y no sabian donde estaba mi problema, me decian que todo era correcto..
al final opte por cable, porq despues de esperar 4 meses al ADSL y telefono de AUNA instalaron cable en mi zona xD

B

en barcelona auna cable va bien prácticamente siempre. a los que contratan ahora les ponen 1M/300k pero yo tengo 600k/300k x(

el soporte por teléfono -en caso de que lo tengas que usar- es lamentable por lo que tardan en atender y lo poco que saben pero bueno supongo que pasa con todas las compañías.

TeJ

Yo tango Auna de 1MB y las cosas me van muy muy bien,yo lo recomiendo.

DaRkViRuZ

#3 si que hay, se llama telefonica

fosil

#24

IIpereII

en vista de las otras compañias, Telefonica es lo mejor

TnB

Auna en Canarias va bien, nada de peste amigo... tengo 2000/300 osea 2 MB, y men de ir petada mentira... incluso ahora me va mejor, con 1 ping de 35 de media... Canarias ese ping aquí está de puta madre, y con cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 y rate 25000, nada de rates bajos... y de descargas pos weno 230kb/s no está nada mal, y en el emule 60 gb en 1 mes , pos tampoco está mal.

P

Para los ke dice fibra optica.. xDDDDD no lo creeis ni vosotros ke trabajo abriendo boketes para ke auna meta los cables xD . Pobre ilusos creeis que la fibra optica esta implantada en vuestro cable. xD Es una especie de cordon hecho de un tipo de cobre con algo diferente pero de ahi a fibra optica no os engañeis con fibra optica no tendriais esa conexiones si no muxo mejores.

ArcheR

#24, a lo mejor te crees que Telefónica no peta nunca.

Pobre ingenuo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • fosil
  • msT
  • batsy
  • InmortaL_cs
  • DiSKuN
  • mitoba