Recomendarme un teclado

Makix

Pues eso q ayer se me escoño el q tenia y me voy a comprar uno, si alguien me puede recomendar o aconsejar q teclado comprarme se lo agradeceria.

MACRO

pillate el logitech k viene en un pack junto con el mx500, es negro, diseño muy guapo, tiene botones especificos para internet y va de coña, buscalo por separado si no kieres el raton

SiG

Agiler MultiMedia Keyboard (Standar) Negro y Gris, 2500ptas y todo un lujo :)

B

el más viejo y roñoso que encuentres, así es mejor, cuando te maten le das de puñetazos al teclao, veras como no se jode.

PD. lo digo en serio, los teclaos viejos son los que más duran.

migue2003

:: LoGiTeCh CoRdLeSs DeSKtOp OpTiCaL :: SiN DuDa el MeJoR TeClAo :: , http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&crid=24&countryid=21&languageid=2 tomad y el 1º teclao k haya es el mio :P es el mejor lo k pasa k vale 2500 ptas kon un peazo de raton inlambriko and optikal ;) yo os rekomiendo ese tienee unos botones mu blanditos jur y ademas pone pa k siempre kompres logitech pone , " ADVERTENCIA ; Ciertos expertos creen que el uso de cualquier teclado puede ocasionar lesiones graves :: hahahahahaha sin timo de logitech hahahahaha saludos

quarz

eL MI0 SIN DUDA :p

JuGuLaToR

Acer mekaniko de 2500 pelas y palante :)

JaMaN

Estoy con Jugulator, 4 años ke tiene ya y va como el primer dia.

S

yo te recomiendo que te compres uno con el tacto q tiene la bulba del coño de tu PUTA MADRE, que tiene una suavidad que ninguna marca conocida me lo ha dado, solo conozco una mujez mas en el mundo con ese tacto y es la mama de kaos, pero claro tu como eres un ANORMAL PROFUNDO no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando.

A ver si se te caen los dedos y asi no te tienes que comprar nada , animo campeon.

golon

genius slim keyboard
muy guapo miralo por lo menos
un tacto sueve y rapido, es pekeño y comodo

Lalilo

makix el teclado mas recomendado es el k tiene la mongola y asquerosa de la zorra de tu puta madre , Pedazo SUbnOrmal , k eres analfabeto y MongoL0 , Hijo de puTa!

Geokarma

El Logitech Deluxe Access es Economico y Esta Muy Bien . Te Lo REcomiendo Bastante . Luego Queria Agregar a k Ignores a Los Pobrecillos Estos como Samuel- & Lalilo Que Son Grandes Abasallados ne La vida Social & Viene Aqui a Meterse Con La Peña Como Si Eso Tuviera Algun Merito o Algo . Suerte & Espero k Consideres mi Opinion . Te lo Digo xk Tengo Casi To Los Teclaos de Logitech y el k Mas Madurao ha Sido Ese aunk tb tengo el Logitech Cordless Desktop pero entre esos dos k me kedan vivos te recomiendo el otro ;o) Suerte en tu Sabia Deicsion . Un Saludito

B

el que cuesta 900 pelas del pcgreen.
dimensiones justas, silencioso, preciso.

es marca Agiler (sin cutre, pero va perfecto).

los mecánicos duran más pero para mi gusto es mejor cambiarlo cada 2 o 3 años y así está limpio. pq sino coge más mierda que la tripa de una burra.

EiNh4nDeR

pues no es tonto el tal Samuel-

Logitech Deluxe Access Keyboard

Justo como el del Cordless Desktop Deluxe,solo que con cable,sin pilas,con Leds de BloqNum,etc... y muCHISIMO mas barato

ag3r

El mejor?...El IBM del año la pera q tengo yo...eso es un teclao mecanico no los q hacen ahora....es de lo mejor q existe...para mi el mejor....control absoluto y sin el puto boton del windows de mierda!!!......xDDD

ArG

El mio

« Teclado ::: Logitech Internet Navigator »
« http://www.logitech.com/lang/images/0/825.gif »

B

Yo tengo un Dexxa que ni zorra la marca y me va bien, un teclado no creo que influya en la manera de jugar :D

Y

el mejor i economico una benq mecanico de 10 € komo el mio i es la puta ostia i luego esta el logitech navegator pero ese son mas pelas pero depende komo kieras

Snee

Comprate uno normal...con el que te acostrumbres a jugar.

thrazz

Sin duda: http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=1&CONTENTID=5013&countryid=21&languageid=2

Usuarios habituales