Recomendarme una buena AGP

Dj_Sergio

Va siendo hora de renovar la ATI Radeon 9800pro que tengo por una nueva, aparte de que está jodida y a los 5 minutos de iniciar el windows salen rayas color magenta.
En principio el problema lo achaqué a una resistencia colocada en la toma de corriente en el otro lado de la tarjeta que no hacía contacto de un lado, pero lo puse sujetado con un taco de madera de manera que hiciera contacto en ambos sitios pero ni con esas...

Pues eso, no voy a cambiar la placa base para poder comprarme una PciExpress, asi que me gustaria que me recomendarais una AGP buena y que me dure varios años
Precio, entre 100 y 200€

Un saludo

PIN-HEAD

Por 210 tienes esta:
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_X1950PRO_ARTIC_X2_256MB_GDDR3_AGP.html

SALU2

Dj_Sergio

#2 gracias, que tal está esa? podrá aguantar como mucho un par de años sin que se me quede obsoleta?

ardilla

esa grafica va de la ostia, ahora bien... si tienes un buen pc... por que si tu micro y memoria no acompañan, da igual q te compres ese pepino q no le vas a sacar todo el rendimiento que te puede ofrecer.

Sobre lo de aguantar un par de años... pues te puede aguantar 2 y 20 si quieres... todo depende del uso que le vayas a dar, si es para jugar pues depende a que quieras jugar por q en 2 años quizas no queden juegos en Dx9 y todo sea DX10 por lo que esta grafica no te sirve...

vinilester

#3 pues considero q las AGP ya estan obsoletas...tu imaginate dentro d un par años...

Pero no t keda otra...si se t ha jodido la q tienes tendras q comprarte una AGP si no kieres cambiar el pc entero.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ardilla
  • Dj_Sergio
  • PIN-HEAD