recomiendo estas memorias dual channel!!

Maniac

pues eso, que creo haber encontrado las mejores memorias relación calidad/precio

son ni más ni menos que las g.e.i.l. 2x256 ddr433 pc3500 serie ultra, con un valor de 160€ aprox (dependiendo de la tienda)

con fsbs bajos (200 o menos) unas ocz os darán unos timmings aún más bajos que estas geil, ya que lo máximo que le puedes bajar es a 2-2-3-5 (aunque 2-2-3-11 va mejor), y a unas ocz low latency podréis ponerle 2-2-2-11....

pero es que con fsbs altos donde no se pueden poner timmings tan agresivos, estas geil me están proporcionando resultados espectaculares consiguiendo 2-2-3-11-1t a 446mhz !!

la temperatura de las memorias, gracias a los disipadores que ya trae de serie no pasa de los 32ºc (medido con sonda termal externa)

producto recomendado por sus prestaciones y su reducido precio en comparación con memorias similares de otras marcas

D3VIL_P3K3

asias Maniac Feliz año

Hwo4rang

Maniac....

Yo he conseguido unas OCZ pc4000 DDR500 2x256 Dual Channel a 201€
con disipadores y eso de cobre o algo asi...
Tan bien??

Maniac

pues has comprado muy barato sin duda, pero me siguen sobrando 40€ más que a ti xDD

si has comprado esas memos es por que piensas hacer un overclocking bastante agresivo, así que coméntanos el resto de tu equipo y ve posteando según consigas resultados :)

Lo de pc4000 no se si tiene alguna ventaja ya que la abit realmente no funciona a más de pc3200...

pd: feliz año a ti también devil :D

Hwo4rang

Pues hasta el 6 de enero no las tengo jeje( el proble mde los hermanos peques....la ilusion...:P)

Pero el equipo es:

-AMD 2600+ (creo que tbred B creo...)
-ABIT NF7-S 2.0
-OCZ 2x256....
-Volcano 12
-Maxtor 160gb.

budweiser

aqui en canarias es dificil conseguir memorias de esas marcas y si las pillas estan demasiado caras, aunq esos precios q poneis tb me parecen caros habria q probarlas, yo me comprare esta semana dos modulos kingstone ddr400 de 512 por 138€ los dos creo q es muy buen precio

Maniac

no vas a poder darle mucha caña a ese micro con el Volcano que tienes, a 200 de fsb seguro que le subes...

o te sobra memoria o te falta disipación :D

yo recomiendo encarecidamente este combo para todo aquel que desee hacer overclocking con refrigeración por aire:

Thermalright SLK947U + Ventilador de 9cm

Maniac

budweiser si no piensas hacer mucho overclocking (200fsb o menos) pues con unas memorias normalitas a 400 seguro que te irán bien, pero personalmente prefiero 2x256 dual channel y latencias bajas que 1giga de kingston

vamos que por ese precio mejor te compras las memorias que digo yo, pero si no piensas hacer overclocking ni nada pues entonces esas kingston están bien (de hecho creo que te sobra un módulo xD)

Hwo4rang

Yo la verdad que no quería hacerle OC hsata que no me fuera lento en los juegos pero no se...

Maniac

pues entonces con unas Corsair 2x256 pc3200 ddr400 por 120€ irías más que sobrado

creo que te has excedido en la compra de un producto al que no vas a llegar a sacarle verdadero rendimiento

budweiser

es q hay una cosa q aun no tengo claro mi micro es un P4 3.0 HT fsb 800, plaka asus p4c800-e deluxe, memorias kingstone ddr 333, y lo tengo puesto a 3.4 pero a mas no me arranca, no se si seran las memorias pero no creo q me merezca la pena gastar tanto en memoria si el tope del micro segun el aida es 3.6, kito los dos modulos de 512 pq con lo q me dan casi pago los de ddr 400 solo pongo 18€ mas

Maniac

la cuestión es que esos dos módulos que vas a poner estén en dual channel o no. ahí es donde vas a notar la mejora de rendimiento

Hwo4rang

Es que yo le haría OC pero como no entiendo muxo de esto... pos casi mejor que dejarlo normal y cuando me haga falta pues ya me arriesgo.... no?

budweiser

los q tengo ya estan en dual channel 2*512 ddr 333 kingstone
los cambio pq solo por 18€ tengo lo mismo pero ddr 400 ya q un amigo me los compra en 120€

MeLoNCiTo

maniac q precio tiene ese disipador k dices? y los zalman esos k tal son el otro dia fui a x el volcano pero estaba agotao..

9

budweiser en q tienda te los vas a pillar?? tienen web? por q en el app por esos 2 modulos me soplan 200 euros y algo.

ach3chin0

IO ahora toy rulando con OCZ PC3500 Platinum Edition 240 FSB 2-2-2-11 y realmente creo q son las memorias con mejores timmings (actualmente).

La unica pega es q son algo mas caras q las PC4000 Gold

Vamos hablando :)

H

Maniac

yo hablo de mejor relación calidad/precio

dinos el precio de tus memorias para alcanzar esos timmings con ese FSB :P

Tema cerrado

Usuarios habituales