record y ctrl+alt+supr

abE

Pos eso ke el 99% de las veces ke grabo demo en el cs se me keda pillao el pc, alguna solución ? plz

Gracias

P.D: Lo pongo en Hardware & Software porke kreo ke es un problema del pc

abE

ayuda AAHHH ke me desangroooooooo AAAAAAGGGHHHH

Nisu

ponte una tirita :)
Abe no se como ayudarte sorry

abE

AMD 1.4, 512 ram ddr, g-force 4 mx440 128 mb, disco c: seagate de 30 gb, placa asus a7a266, pongo algo mas ? :P

-eLRiC-

fua ... a mi me pasaba tb, pero reinstale el HL y todo como siempre.

Mira que no tengas muchas demos en la carpeta del HL o que tu CFG no sea la causante ... no se mas ... :(

nGa suerte :*

abE

cfg default, no se arregla reinstalando, ni formateando. alguna sugerencia mas ?

JMBaDBoY

Pues no sé, a mi se me ha calado algunas veces, pero no me pasa mucho.

A mi lo que me pasa es que si cuando empiezo a comprar pongo record y la demo, no me deja comprar :|

NH-SaNTo

se os keda pillados por la simple razon q poneis el record cuando alguien esta hablando x el micro, en un match o publico si tan todos hablando, ponle mute a todos y graba y luego kitaselos, az el mismo proceso para poner stop, pues tb se te kedan pillados :)

abE

Gracias Santo, probaré

LiTiLLo

abe no será q cada vez q vas a grabar hay gente de tu clan ablando por el micro?cuando ablan por el micro se pilla siempre,diles q se ponga un espadadrapo en la bocuza y la pones a grabar,saluditos

ChopSuey

a mi se me keda si pongo al final .dem y encambio en el pc de mi novia se queda colgado si no lo pongo, prueba record nombre.dem y si se queda colgado sin .dem osea record nombre y listo

Usuarios habituales

  • ChopSuey
  • LiTiLLo
  • abE
  • NH-SaNTo
  • JMBaDBoY
  • -eLRiC-
  • Nisu