Recortarse o ir tirando ?

Kimi

Tengo que pillar un PC y prefiero pillar un pepino con grafica integrada pa tirar unos dias mientras ahorro pa una grafica potente.

Si pillo ahora la grafica tendre que recortar el PC poco mas que una barbaridad...

Mi pregunta es , si el juego rFactor me funciona en un 3000 con un GB de Ram y una Fx 5200,

Me funcionará bien en un 4200 con 2gb de Ram ddr2 8000 y una placa con un x1250 integrado ??

Es que no se como rinden ni qué comen las graficas integradas. La placa es gigabyte...

Loler

Las graficas integradas te comen memoria ram (por lo general tienen Turbocache), ademas, son una basura.

Las placas con graficas integradas NO estan hechas para juegos. (de hecho, cualquier grafica de gama baja, como puede ser la que tienes, rinde mas que cualquier grafica integrada)

Si quieres jugar ese juego, coge una placa que no tenga grafica integrada, y comprate una 7600 GT al menos (no creo que te haga falta mas en un tiempo)

Conclusion: Yo me esperaria para comprar un ordenador a mejor precio o bien compraba un ordenador potente con una grafica media y luego en un año o asi la cambiaba

Saludos

TrAsGu

dinos con que presupuesto andas y te diremos cual puede ser la mejor opcion

TNx7

mira en mi opinion..esperate el resto es tirar el dinero a ver no puedes pillarte un pc con una serie de complementos para q un mes mas tarde le kieras cambiar 4 cosas cuando uno compra las cosas las compra con cabeza cuando tu pillas un pc completo siempre te hacen un descuanto en piezas pues ese descuanto nunca lo vas a tener si al mes kieres tirar 1 complemeto pa meterle otro mira yo no vy a decir lo q debas o no debas hacer pero yo me esperaria a montarme un buen pepino

PD:yo asta q no bajen los precios en novienbre o asi no me pillare la placa nueva y la 8800gts 640mb,q te crees q no me apetece tenerla ahora pero hay q esperar a las buenas ofertas y no ser tan ambicioso mientras tanto a tirar con mi 5700fx

Gnos1s

Se supone que a la vuelta de verano bajan los precios, no?

TrAsGu

el 20-22 de julio rebaja oficial de intel un tanto basta ^^

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Gnos1s
  • TNx7
  • Loler
  • Kimi