Recuperación de Windows

Liam

Saludos, os cuento mi problema:

Tengo un disco duro de 60gb, el cual estaba particionado en 2 partes de 30 gb respectivamente. En una de las particiones tenia windows, musica, video, fotos, programas, trabajos de la facultad, en fin, todo... mientras que la otra la tenia ni siquiera sin formatear porque no necesitaba tanto espacio.

El caso es que reinicie el ordenador de manera normal y al volver a cargar windows me aparece un mensaje de MSDOS que dice algo como:

c:\windows\system32\config\system

El archivo no se encuentra o esta dañado, repara la instalacion desde el CDROM de windows

Me quedo alucinando y no me queda otra que meter el CD de windows, lo inicio y voy al menu de Reparar una instalacion de windows. Esto me lleva a MSDOS donde he de reparar windows mediante unos comandos que basicamente ignoro...

Bueno voy al grano... he tenido que formatear los 30gb de la otra particion que tenia intacta para instalar otro windows y poder conectarme a internet para pedir ayuda a ver si alguien sabe como arreglarlo, ya que mis amigos son igual de negados que yo en esto de la informatica :(

Estoy SEGURO de que se puede solucionar y recuperar la antigua instalacion de windows de la particion que usaba sin tener que formatear y perder todo... alguien puede guiarme?

Muchas gracias de antemano

P.D: uso win xp pro y el disco no creo que este dañado ya que desde este 2º windows puedo acceder a la particion primaria sin problemas

-LoRdMaN-

mm me imagino que ahora podras visualizar los documentos de tu disco duro del windos jodido...

Prueba a copiar el archivo que te dice que no esta de tu nueva instalacion a la vieja...si puedes pasa el antivirus..o mira a ver yo tampoco se muxo.. espera a que vengan los expertos ;)

Liam

tienes razon, he intentado mover a la nueva particion lo fundamental pero la putada es que lo mas importante lo tengo en Mis Documentos del otro windows y por noseque royo de privacidad de perfiles o compartir archivos o noseque no puedo moverlo ni acceder :(

TeTu

fixboot
fixmbr
chkdsk /p

En la consola de recuperacion.

Liam

cuando pongo fixmbr me dice que es posible que se pierdan todos los datos, aun asi lo ejecuto?

Liam

He pensado en mover el contenido de C: (particion con windows dañado) a E: (particion formateada con windows) pero tengo un problema, la carpeta de Mis Documentos de C:, donde tengo TODO me dice esto al intentar copiarla:

Compartir


Error al intentar compartir el recurso compartido Mis documentos. Acceso denegado.

El recurso compartido no se ha creado.

Aceptar


Si le doy a propiedades e intento compartirla me dice lo mismo... hay algun programa que me permita moverla?

TheV1ruSS

arrancar desde cd...instalar de nuevo,a la segunda vez k te pregunta dale reparar...se instalara de nuevo pero guardando todas las configuraciones y drivers ,programas k tenias instalados ...comprobado 100%
PD:puede k vas a tener k reinstalar la tarjeta grafica na mas....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Liam
  • TeTu
  • -LoRdMaN-