Recuperar archivos

El3calde

Os introduzco sobre lo que me acaba de ocurrir.
Tengo dos discos duros en el ordenador y quería formatearlo y pasé todo a uno. Después bootee windows desde un pendrive y demás, el problema es el siguiente, cuando llegué a la personalización avanzada sin darme cuenta y siendo muy torpe, borré los dos discos duros y sus respectas particiones dándole a eliminar. En el disco duro que había metido todos los archivos tenía cosas de gran valor como datos de la empresa, fotos de mas hace mas de diez años (la mayoría irrecuperables), contraseñas y demás. Quisiera saber sobre algún programa y/o forma de recuperar todo lo que tenía ahí metido.

Muchas gracias de antemano.

p1ns

Si no has escrito nada luego puedes recuperarlo todo.

AcidNos

#1 Recuva o GetDataBack

1 respuesta
garlor

con esos programas recuperaras los archivos, pero no tendras un nombre para ellos, quiza si tengas una extension para saber el tipo de archivo que es, buena suerte buceando entre miles de archivos

2 respuestas
p1ns

#4 Hombre si una vez tienes la lista de archivos lo abres en el explorador puedes previsualizar su contenido, o filtrarlos por extensión.

AcidNos

#4 Yo con GetDataBack recupere todos mis archivos de un disco duro perdido con su nombre intacto.

1 respuesta
garlor

#6 no lo he probado, en el trabajo ( institucion publica ) no pagaran por un programa de ese tipo, y tampoco lo podemos usar version patapalo

1 respuesta
AcidNos

#7 Entonces no se deberia afirmar algo sobre un producto que no se ha aprobado. Yo al menos no lo haria :)

El3calde

#3 conseguí recuperar casi todos los archivos mediante recuva. Muchas gracias!

1 respuesta
AcidNos

#9 Nada hombre, para eso estamos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • El3calde
  • garlor
  • p1ns