Recuperar archivos de un pc roto

jorge96

Esta mañana al encender el ordenador no salia nada en la pantalla y al rato han comenzado a salir rayas blancas, después de un rato he vuelto a probar y lo mismo. El portátil es algo viejo y ya tuvimos problemas con el anteriormente, por lo que he decidido comprarme otro.

El problema es que en el ordenador había cosas importantes que no querría perder y me gustaría saber si hay alguna forma de poder recuperarlas por mi cuenta.

Gracias

Bombsight

#1

Es sencillo, desmontalo y conecta el disco duro a otro ordenador ya sea mediante adaptador o enchufado a la placa base

1 1 respuesta
AikonCWD

Desmonta el HDD del portatil, metelo en una caja USB y recuperas los ficheros que quieras desde un PC normal.

1 1 respuesta
jorge96

#2 #3 gracias, esta tarde probaré a ver. La caja USB o el daptador como son? Donde podría comprarlo? Y seria más sencillo de ese modo que conectándolo a la placa base?

1 respuesta
eXtreM3

#4 esta es la que tengo yo

http://www.pccomponentes.com/b_move_carcasa_hd_2_5__sata_azul.html

Metes ahí el disco duro del portátil, lo enchufas con el cable a un usb de otro ordenador y listo. Si el disco duro funciona podrás utilizarlo sin problemas.

1
SrFreak

Y si ves que no, si tienes un disco duro externo y un pendrive de 4GB, puedes montarte un liveUSB con cualquier Linux ligero y puedes acceder a los datos del disco duro para guardar lo que quieras. Pero sacarlo y meterlo en otro ordenador es más sencillo y efectivo en este caso.

1

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • eXtreM3
  • jorge96
  • AikonCWD
  • Bombsight