Recuperar archivos perdidos

Ifrit

Wenas.

Tengo un problema bastante "gordo".

El caso es que el pasado jueves me mandaron a casa el nuevo modem , ya que habia pasado de Terra a Telefonica.

El problema viene a raiz de que al desinstalar el modem de Terra, este se "llevo por delante" varios archivos indispensables para el arranque de Windows.

Mi pregunta es:

Al reinstalar WinXP me ha borrado la carpeta de Mis Documentos, por lo que me he quedado sin las fotos mias de todo un año y varios trabajos MUY importantes.
Como se llama el programa que sirve para recuperar archivos borrados¿?
Funcionara en este caso¿?

Muchas gracias

KMYA

Con eso de reinstalar windows que significa exactamente? Si lo que has hecho es solo reinstalar debe de haber alguna carpeta en Documents and settings con tus datos... pero si lo que has hecho es borrar la particion y reinstalar... pues ya no lo se... y el programa ese tampoco... sorry

Ifrit

#2
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y 1000 GRACIAS!!!!
He encontrado esa carpeta y tenia todoooo lo que buscaba, muchas gracias!!!!

Ahora aprendere la leccion de guardar todo en Backups xD

KMYA

jejeje nada... yo antes de formatear o reinstalar o lo que sea siempre copio lo que quiero conservar aunque me tire una tarde mirando de carpeta en carpeta... asi me ahorro luego un disgusto...

Saludos.

TheV1ruSS

a lo mejor guardas todo en una particion distinta mas bien en otro disco duro...aparte de sistema y algunos programas esenciales yo no guardo(instalo)nada en la particion del SO.

GryF

#5 eso mismo hago yo :D

maRc

El programa, el mejor para recuperar datos perdidos, el GetData Back.

Usuarios habituales

  • maRc
  • GryF
  • TheV1ruSS
  • KMYA
  • Ifrit