Recuperar datos de un HDD

SeeD_Squall

Buenas tardes, vereis hace 2 días que seme peto un hd, el windows ni me arranca ni me deja repararlo ni restaurarlo, cuando me va a cargar el so me sale una pantallita azul que parece que aga un chkdsk acava muy rapido y se resetea entonces sale lo de reparar el so y no va. He intentado recuperar los datos con otro SO en otro HD pero me sale el pantallazo igual y sigue igual. También he provado con linux (ubuntu) y me da un error al intentar copiarlos.
Decir que si monto los 2 HDS el windows que funciona con el hd del win que no va, en el windows que va me da pantallazo de vez en cuando... y si monto solo el HD con el Win que funciona va correctamente. En linux no me da pantallazo (linux ubuntu desde un pendrive live) pero al intentar copiar da error y se cae las carpetas.

Que puedo hacer para recuperar esos archivos?

Un saludo y gracias de antemano

C

Existen varias herramientas muy buenas, pero las buenas de verdad son de pago (no digo nada). Formatea el disco en el que no tengas los datos importantes, instalas windows de 0 y con una de esas herramientas los rescatas.

Usuarios habituales

  • carac0n0
  • SeeD_Squall