Recuperar datos disco duro jodido

katshu

Buenas, hice una copia de cosas q quiera guardar al formatear,en un disco duro USB pero al intentar volver a pasarlas al pc ya formateado, se jodio la transferencia de archivos, se kedo todo pillado y tube q reiniciar, desde entonces no puedo copiar los datos q ay en el disco duro USB, se keda pillao siempre......hasta q pone (no responde), ya he intentado hacerle un scandisk completo, pero tb se keda pillado asi q no se que hacer :(. una duda: a los discos duros no se les puede hacer una copia en imagen, .iso. bin¿? y despues extraer los datos de ahi con algun programa tipo winiso etc? o algo por el estilo? q puedo hacer? saludos y gracias.

asesino00

Prueba con el hirens boot intenta clonarlo con alguna de las herramientas de ahi pero no se yo si te va a funcionar y tampoco se si reconoce el hirens dispositivos usb.

joplacam

#1 Mira a ver si la conexión del usb no esta bien, que a mi me paso algo parecido una vez y era que no estaba bien conectado el disco duro. Otra posibilidad puede ser que la cajeta del disco duro se haya roto. Ambas me han pasado asi k miralo bien.
PD: Si ves que no lo solucionas ve a alguna tienda y diles que te lo prueben a ver si va y te compras una cajeta.

katshu

No creo q sea un problema de hardware, ya q hay carpetas del disco duro q puedo copiar perfectamente, pero otras no....lo que indica q hay sectores o clusters jodidos, y loq kiero hacer es copiar todo loq pueda y q se vaya saltando los archivos donde esten los sectores jodidos y no que se kede pillado en ellos :(

Porrete

Si el disco es de 3,5" sacalo de la caja y pinchalo directamente a la placa,si es de 2,5" y es sata, tambien podras pincharlo a la palca,si fuera ATA necesitarias un adaptador. Intenta copiar los datos ,si te da fallos utiliza el programa Easy recovery profesional, este programa recupera practicamente todo.

Usuarios habituales

  • Porrete
  • katshu
  • joplacam
  • asesino00