Recuperar particion borrada :$

nomdigas

Holap, he borrado por error una particion ntfs de un disco duro. La borre en la instalacion de Windows, pero no la formatee ni hice nada despues.

Se puede recuperar algo?? al no tener particion ni nada Windows no me lo detecta, por lo que usar programas para recuperar cosas de el esta descartado por ahora.

Bye

Loa

mmm como t la has cargado exactamente...

eliminar particion en las opciones del cd de instalacion?

si as eliminado el sistema de archivos aora tienes datos suelos que no se seconocen pues no se sabe a ke bit corresponde cada pista y vas a necesitar un reconstrucor de datos, en algunos sitios te lo pueden acer, xo es jodido

ten en cuenta que es como si te haces una tabla, cortas las celdas e intentas volver a montarla....

AntonRodin

haz un formateo rapido y busca programa para recuperar datos. Si buscas archivos de poco tamaño como mp3 quizas algun avi. Es muy probable q los recuperes otra cosa q es q funcionen.

A mi me paso lo mismo y queria recuperar correo. Recupere todo...pero todos los archivos eran corruptos . 50% de correos se abrian en blanco.

Loa

gran solucion formatea k eso salva todo :S:S

x si no keda claro.... era ironia k alguno es capaz de acerlo despues de ver el comentario anterior

nomdigas

puf tonces??? joer :(

Si, lo elimine en donde windows te muestra las particiones..y pense q tenia desenchufado el otro disco duro y, al ver 2 particiones sin fijarme en el tamaño, pues las borre.

maRc

¿Has probado de todas maneras algún programa de recuperación? Suelen hacer un escaneo completo del disco duro, aunque Windows no te detecte las particiones.

Si puedes hazlo desde otro ordenador, metiendo el disco duro del que has borrado la partición.

PD: Prueba el GetDataBack.

St3in3R

A mi eso me paso... y 2 veces xDDD

Perdi todo un disco duro de musica y otro de series, me kede con el pc pelao y con una cara de subnormal increible.

Pase un par de programas de recuperacion y entre los 2, recupere la mayor parte de los archivos.

CeeC

Yo dejaría la aplicación para recuperar datos como última opción. Existe una altenativa mejor para casos como el tuyo (particiones borradas/dañadas/FATs rotas...) que te permite recuperar la partición (con todos sus datos) y restaurarla tal y como la tenías antes. La aplicación se llama TestDisk.

Es multiplataforma y lo puedes usar con un boot de MS-DOS o bien mediante un CD de Hiren's boot donde ya te viene este programita.

Más info: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Saludos.

nomdigas

Ayer pase el Get data back, y no encontro archivos xD (contando q tenia 30gb de mp3 y cientos de fotos, pues no m fio mucho de su buskeda :$)

Mmm tiene muy buena pinta ese programa Ceec, voy a probarlo

Vendre en un rato y digo q tl :D

Edit 12:38: ayba q wapo xDD :) llevo recuperados 1,23 gb de musica (el programa esta de pm, se usa en windows, x lo q puedes ir comprobando q los archivos son accesibles y eso)
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dibujoet0.jpg

(L) hare otro edit cuando acabe todo :)

Edit: 13:27 toda la musica y fotos recuperadas!! muxas gracias de veras :):):)

http://img165.imageshack.us/my.php?image=dibujo2xm2.jpg

Aki os dejo una captura donde muestra la lista de archivos q hay en ese disco duro :P

byeee

CeeC

Las dos veces que tuve que tirar de él fue porque me cargué la FAT (a veces enredo demasiado) y con ella el sistema operativo, por lo que tenía que ejecutarlo con un SO básico (hiren's boot).

Me congratula que lo hayas recuperado xD

Saludos.

maRc

Me alegro de que lo hayas recuperado, aunque lo mío no te haya servidor :P

Me apunto el TestDisk.

Pontifex

a mí el testdisk también me salvó una vez que haciendo el melón me cargué la tabla de particiones y no se qué más y no arrancaba el hd

St3in3R

No conocia esa aplicacion, me la apunto por que suelo tener idas de olla... xD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Pontifex
  • maRc
  • CeeC
  • nomdigas
  • Loa
  • AntonRodin