Red entre 2 PCs

Voinik

Tengo un problema con la red.

http://perso.wanadoo.es/voinik/screens/error.jpg

Segun se ve en la imagen (si es k os la carga) no me deja acceder al pc2...

PC1
IP: 172.26.0.2
Mascara: 255.255.255.0
P.Enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.4

PC2
IP: 172.26.0.3
Mascara: 255.255.255.0
P.Enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.4

Estan en el mismo grupo de trabajo.

Los 2 pcs van conectados al router. Se ven y hay conexion a internet en ambos pcs, pero no deja entrar de uno al otro :\ Tengo compartidas carpetas en los 2 pcs.

si alguien sabe pq puede ser, le agradeceria q me lo dijera, gracias :)

Catalanet

a mi me pasa lo mismo exactamente. Y al principio se veian, pero un dia, por arte de magia, se dejaron de ver... nose esto es una mierda. Yo ahora me paso las cosas por el msn k va iwal de rapido k si lo pasaras directamente.

Voinik

yo es lo q hago ahora, paso archivos por msn. Pero es un agobio tener q andar abriendo el msn pa pasar archivos, sobre todo pq a veces kiero instalar una cosa directamente desde el otro pc, sin necesidad de q tg q pasar el archivo/s :S

Soltrac

No se...prueba a ponerlos en el mismo grupo de trabajo...eso q tienes esta bien...y yo lo tengo asi y funciona

Voinik

Estan en el mismo grupo de trabajo...

pakillo

eso me pasaba a mi el otro dia , formatee por k tenia mucha mierda en el pc y ya aproveche pa ver si me iva y ya va, no se tio conflictos y tela del win xp k es un putadon prueba a toketear haver k tal .

ag3r

El Windows Xp tiene por defecto la cuenta de invitado desactivada por lo tanto no te dejara acceder para entrar en el pc hasta q se la actives.

Activale la cuenta de invitado.

Para ello:
Pulsa Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Usuarios y contraseñas -> en la ficha de avanzadas -> adminsitracion avanzada de usuarios -> y ahora en la nueva pantalla q te aparece pincha en el arbol de la izquierda en la carpeta "usuarios" : voilá! ahi tienes al invitado tachado de rojo,propiedades encima del susodicho y desmarca la casilla de desactivar la cuenta de invitado ;)...

Espero q esto te haya sido de mucha ayuda y gL

Voinik

nada :(

active la cuenta de invitado y sigo sin poder entrar en el pc2 desde el pc1 :\ (desde el pc2 tp toi entrado en el pc1)

Usuarios habituales

  • Voinik
  • ag3r
  • pakillo
  • Soltrac
  • Catalanet