Red Hat 9.0

Ak-Neo

Buenas, queria hacer una consulta a ver quien me puede ayudar.

Tengo instalado el windows 2000 en el pc, y kiero meter red hat 9.0 (en entorno grafico). Al meterlo me empieza el proceso de instalacion y cuando llega a la parte de reconocer el hardware voy leyendo lo q pone. La segunda me parece q es el monitor. bien cuando llego a ese punto veo q pone en el monitor unknow o como se diga, vamos q no me lo reconoce, e instantes depues me pone "out of range" y se me apaga el monitor. Por los leds veo q sigue intalando, pero el monitor nada de nada. E probado a bajar los herzios del monitor y nada. El monitor es un tft de 15 " marca princeton, no usa drivers (al menos en windows).

Drosses

yo de esto no se muxo pero seguro q en el sub-foro de este foro en el de sofware libre te ayudaran mas y mejor

Billa

Te paso el hilo a software libre, que alli manejan mas este tema.

Un saludo.

JoSuK

no podriais algun moderador fusionar los 2 topics¿

K

Bueno hata ke venga un linuxero de mientras se me ocurren un par de ideas. La primera ke te pases por la pagina del fabricante por si tuviese los drivers para Linux. La segunda eske si tienes opcion de especificar el monitor escojas uno default ke me imagino ke Red Hat tendra unos drivers predefinidos para todo el hardware ke desconoce.

Un saludo desde Windows

Ak-Neo

esas cosas de ir al fabricante y demas ya las e echo, y nada, no tienen para nada. Para los q no hayan instalado ultimamente un S.O., es raro q te deje elegir drivers durante una instalacion. De echo en donde se me keda solamente me da tiempo a selccionar 2 opciones.

El entorno q kiero de red hat (texto o grafico)

y hacer un analisis del disco, el cual me dice q esta de puta madre

Gracias a todos por las ideas aportadas

PD: Lo de instalar red hat 9.0 es mas q nada pq lo necesito para clase, ya q las sentencias de programacion varian ligeramente de un lenguaje a otro, pero varianm y si puedo tener el de clase, pues mejor q mejor

Gracias de nuevo

Mav

Como hay dos iguales cierro este que es el ultimo en usarse

Tema cerrado

Usuarios habituales