red inalambrica (internet por cable)

M

necesito crear una red inalambrica para mantener conectados el PC de sobremesa y el portátil a internet los dos a la vez, mediante cable modem (ONO).
Que necesito?
Es fácil?
tengo tarjeta de red inalambrica para los dos PC's. con un punto de acceso ya lo tengo?
GRACIAS

MeRL

Las conexiones no es mi punto fuerte ni mucho menos, pero si eso mira en el foro apropiado.

Una red inalambrica? nunca lo he visto, con la targeta de red y una T que te suele venir puedes conectar más de un PC, pero es mediante el cable de ONO, como si dividieras la conexion por dos pero es alambrico, no inalambrico.

A/R

w0mBat

mmmm un perfil raro y un problema raro. Si te compras dos tarjetas de red inalambricas (wi-fi), y configuras el pc de sobremesa para compartir la conexion con el portatil, podrán navegar los dos pcs y al mismo tiempo estar en red.

La forma mas sencilla es utilizando el xp:

1.- Creas una red entre los dos pcs utilizando wi-fi.

2.- te vas a la configuracion de red de ono y le das a compartir conexion.

3.- Pones el portatil en obtener ip y dns automatico.

Existe cientos de combinaciones y formas de hacer esto, esta es la mas sencilla.

Cuentanos ke tal te va.

P.D. Con unas Tarjetas de 22 mbps vas sobrada y no hace falta 1 punto de acceso, Aunke con un punto de acceso se configura mucho mejor una wi fi.

w0mBat

http://www.tomsnetworking.com/Sections-article53-page1.php

aki tienes otro metodo, me parece mas liosos pero tb funciona.

Maniac

zorra

LoRTH

ojo con las configuraciones y con los vecinos.

Maniac

yo tengo un colega en granada que ha aparcado una furgoneta a la entrada de una universidad de allí que tienen conexión inalámbrica (en la que él está matriculado y tiene acceso libre) y el tío ha dejado un pc en el coche con 5 discos duros de entre 100 y 160gb y una paranoia de alimentación externa que es una especie de batería enorme que tiene que cambiar cada cierto tiempo para recargarla y el pavo está todo el día descargando cosas a 300kb/s de media xDDD (LMDS RULES)

un hijo de puta de cuidao vamos, si veis el chiringuito que tiene montado os partís el culo de la risa!!

KiLLaH

juas .. en mi uni lo mismo pero a 400 k/s eh pero... no hay q ser tan raroraroraroraro solo dejar el pc en una mesa conectado a la corriente... en un aula d la uni, pero tu y tu amigo a vuestra bola ekis de

XkratX

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w0mBat

#5 XDDDDDD JOJOJOJOOJOJOJOJOJ ya me diras algo ke me has dejao intrigado con tus dos post. Sobre todo el primero

Usuarios habituales