Red local inalambrica

T

Wenas os explico mi duda.Tengo un pc con una tarjeta inalambrica(con antena y to) y en otro quiero poner un pendrive usb wiffi,Pero no tengo ningun punto de acceso,ni,na,solo las tarjetas en cada pc.Se podria hacer una red local para por ejemplo jugar a los juegos en red local o para por ejemplo compartir ficheros.

UN SALUDO GRACIAS.;)

Rabbit17

no, si no tienes un router k emita señal no puedes aser na, pork las targetas solo reciben señal.

EnTe

las tarjetas también emiten campeon... o como te piensas que transmites la información de tu ordenador al punto de acceso? sin un punto de acceso, podrías tener una pequeña LAN entre 2 ordenadores (como si estuvieran unidos entre sin por un cable cruzado) entiendes?

T

Claro si yo quiero hacer una pequeña lan wiffi pero que uno comparta la conexion de internet con el otro(conexion a internet por modem usb,nada de wiffi)ay esta el problema que no se como se comparte, me entendeis¿?.Y no habria el mas minimo problema para conectarles entre si.Los dos con XP y son pc nuevos.Se prodria echar partidas en red local a los juegos¿?

D

Claro que se puede hacer eso. Es un modo de conexion llamado adhoc.

T

y yo voy a tener que configurar ese modo o lo hace ya por defecto o como va la cosa sq por ejemplo por el cable va solo, pones el cable les pones a los pc el mismo grupo de trabajo y a rular, aqui como seria¿?¿??¿

Usuarios habituales