Red wireless

FraY

Hola, me han regalado un portatil esta mañana, mi sorpresa esq el mismo portatil tiene un sistema de buskeda automatica de wireless y me acaba de coger una linea de internet solo.

Porsupuesto no a cogido mi linea y no se si a cogido la de un vecino... la cuestion esta en mirar cuantas lineas puedo coger y la accion de poder escoger entre las lineas q alla la q yo kiera.

Algun programa q tenga esas funciones ?

PD: NO TENGO NI IDEA DE PORTATILES Y MUCHO MENOS DE WIRELESS.. No os pasaeis plz :D
PDD: No tengo ninguna tarjeta wireless ni nada solo q el mismo portatil viene con el receptor de red incorporado(como en moviles)..

DyNo

Buenas , ehh Fray si tu portatil te encuentra mas de 1 red wireless como minimo te tendra que dar la opcion de elejir , digo yo , por lo menos en mi caso es asi , yo busco alguna red con el portatil y me encuentra la mia y la del vecino y yo elijo a cual quiero conectarme.

FraY

#2 si ? joer pos yo no encuentro dicha opcion tio :S solo me a cogido 1 red y yasta... tu usas algun programa para poder escoger cada red ?

erdanblo

... pués desconectate de la red, clic secundario sobre el icono y le das a desconectar.

Luego el propio windows te advertirá si encuentra alguna red y te aparecerá un listado para que decidas donde conectar.

También tienes el Netstumbler que sirve para hacer búsquedas de redes y te da una serie de información, como canal en el que emiten, el cifrado que usa, la calidad de la señal que recibes, etc..., pero supongo que no lo necesitas.

DyNo

Buenas , que va , yo utilizo el que viene por defcto con el portatil , pero antes de nada si dices que solo te coje una alomejor es por que realmente solo hay una red disponible..

FraY

#4 muchas gracias me vi a bajar dixo programa :D
#5 esq dudo q solo coga 1 aparte no coge la mia y aparte vivo en un bloke con 40 viviendas 4 viviendas por piso y son 10 plantas y de los 40 mas de 25 tienen internet desde ase poco y fijo q debo coger mas de 1 red aunq sea de otro vecino... ademas mi vecina de al lado dice q no e cogido su linea y a ella la tengo mas cerca q casi ningun otro vecino :S:S:Sabra cogio por defecto la mejor linea ? me sale q e cogido 11 mb mientras q yo solo tengo 1 mb ( he triunfao ) xd

acidhard

Fray no la flipes, los 11mb son la velocidad de conexion con el router, no la velocidad de bajada de inet, ademas esos 11mb/s en velocidad real no llegan al mega, con respecto a tu pregunta, el cliente de redes de win2 busca todas las disponibles y las muestra, luego tu eliges a cual conectar.

Usuarios habituales

  • acidhard
  • FraY
  • DyNo
  • erdanblo