Redimencion particion de mac

gRaNaln0

tengo 2 paticiones ya hechas de win xp y mac y he metido un nuevo hdd, he clonado las particiones y las tengo igual, ahora quiero que lo que me sobra asignarselo a mac sin reinstalar, mi pregunta es si se puede, he probado con magic, paragon etc pero no puedo, gracias.
pd. redimension con S :P

gRaNaln0

ayuda!!

S

Seguno lo que has explicado entiendo que lo de la clonación no es parte importante del mensaje xD Es decir, tienes un disco duro y quieres simplemente redimensionar la partición de mac, no es asi? Quizá el problema que estas teniendo es que quieres ampliar la partición de mac sin quitarle la parte proporcional a la de windows. Explicate con mas detalle si puedes

TheV1ruSS

entiendo que has comprado un disco de mayor capacidad y ahora aparte de esas dos particiones que tenias en el anterior ahora te queda algo de espacio sin asignar...pues,lo normal seria usar el mismo programa con lo que particionastes el primer disco, cuando instalastes y tal. Es que tampoco das detalles de lo que pasa, porque no puedes? Puede que por culpa de la particion mac, en este caso lo tuyo seria buscar aplicacion para mac y reparticionar desde este sistema no de windows. Saludos!

Get

vamos aver,

arranca el time machine, hazte una copia en un disco externo,

despues, inicia el pc con un livecd, cargate la particion del mac. instala de nuevo creando una particion nueva
y cuando hayas reinstalado te preguntara si quieres transferir datos de otro mac o time machine, opcion2 y listos.

gRaNaln0

si, kiero meter un hdd nuevo de mas capacidad por que los 30 gb que tengo en mac son poco, y necesito ampliarlo "sin reinstalar", entonces lo he clonado todo y la parte restante la kiero asignar a mac, y no se puede con ningun programa. Voy a intentarlo haciendo como dice get, a ver si asi lo soluciono. Un saludo y gracias por contestar.

Get

el time machiene es la mejor herramienta que han parido estos de apple, para sus sistemas, aparte q te hace backups incrementales y backups enteros de sistema pero sin kernel.

osea, yo me instale osx 10.5.4 wind. la modifique, le meti mil aplicaciones... luego la actualize a 10.5.7, me la cargue y reinstale, cuando me lo pidio le indique el backup para transferir de nuevo mi sistema de time machine, justo despues de la reinstalacion y me restauro el sistema completo con todas las configs, wallpapers, emails etc asi como aplicaciones, menos el kernel y el sistema, osea, tenia una osx 10.5.4 wind peero con todo el temario modificado q tuve en la 10.5.7

esta muy bien la verdad. aparte que si hoy guardo un documento y mñanaa lo borro, si pasado me arrepiento abro la utilidad timemachine y navego atras en el tiempo, y me cojo el fichero suelto q necesito, o si la he liado demasiado grande, puedo restaurar en ese punto. amos un lujo,

Me estoy volviendo mu perro ahora con esto del osx ^^

Usuarios habituales

  • Get
  • gRaNaln0
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe