Redireccionar/Desactivar puerto AGP

jonathanE

Estoy trabajando en un equipo que tiene la parte posterior con la que se fija la tarjeta a la ranura AGP rota de modo que montar allí una tarjeta AGP es una lotería que a veces sale bien y otras veces, en la gran mayoría de los casos, termina con el monitor sin recibir señal.

Pero a pesar de montar una tarjeta antigua por PCI el equipo sigue haciendo la llamada al puerto AGP y el equipo se convierte en un árbol de navidad con cada arranque.

¿Hay alguna manera de hacer funcionar el equipo y que use la tarjeta PCI?

Gracias por adelantado.

U

tocando la bios (al menos en la mia) me deja seleccionar a que ranura dar preferencia

1 respuesta
jonathanE

#2

Lo malo en este caso es que no hay acceso a la BIOS.

No lo recuerdo muy bien pero creo que, una de la veces que funcionaba una tarjeta insertada en el AGP, que se estableció el PCI como opción (como he dicho no recuerdo bien como se llamada dicha opción) pero después de funcionar bien un breve tiempo con la tarjeta pci vuelta a lo mismo.

He pensado usar el viejo truco de retirar la batería de la placa para que se borre su configuración. Si mal no recuerdo por defecto la opción a la que he hecho mención (y quizás #2 también se refiera a la misma) estará puesta en PCI...aunque visto resultados anteriores de ajuste manual no sé si esto será algún cambio...

Usuarios habituales