Reducir el Tamaño de un Divx

Edumiiii

Como se puede reducir una pelicula de 750 MG a 700 Mg , hay algun programa que lo haga ¿

D

Puedes hacerlo de varias maneras, o bien cortando las letras del principio y el final, puedes hacerlo con el nandub o virtualdub.
O una manera mas laboriosa pero para mi menos cutre, que es volviendo a codificar el audio y si no es suficiente, tambien el video, bajandole el bitrate. Si no estas puesto en el tema de ripear divx, codecs y demas, te recomiendo que te leas algunos manuales y/o tutoriales por ejemplo de www.indicedivx.com
Saludos!

O si bien, lo que quieres hacer es que te quepa en un cd, puedes comprar un cd de 800 MB y te ahorras el trabajillo :]

Edumiiii

ya pero lo que pasa q no se pq pero mi grabadora no graba mas de 700 mg y eso que he modificado los limites de grabacion y lo tengo todo bien pa que pueda grabar mas de 700 pero me han dicho en la tienda que solo graban mas de 700 las grabadoras de 48x pa arriba pero eso no me lo creo .

D

La mia es 32x y graba de 800 y 900, has probado a actualizar el firmware de tu grabadora? ¿Que modelo tienes?

Edumiiii

es una benq de 24x

D

Si me dices el modelo exacto te podre decir donde y como actualizar el firmware, miralo en propiedades de sistema, administrador de dispositivos, cd-rom, ahi tiene que salir el nombre completo de la grabadora.

Edumiiii

Es una BenQ 2410A - 534

24x10x40x
Gracias

D

http://www.benq-eu.com/ServiceAndSupport/Drivers/drivers.cfm?product=294

Bajate el archivo pqj.zip, descomprimelo y ejecutalo, te saldra para elegir el cd-rom y la grabadora, elige la grabadora y pulsa en flash the drive! Deja que acabe el flasheo, reinicia el pc y ya estara actualizada tu grabadora.

Con esto ganaras en compatibilidad, si antes algunos cds no te los pillaba o te iban mal esto deberia solucionartelo y puede que pille cds de 800 y 900 megas.

Saludos!

B

Si se va la luz en mitad de la actualización del firmware dile adios a la grabadora.

D

Si hay una subida de tension de 500 voltios y 40.000 amperios dile adios a la grabadora, al pc entero, al televisor y hasta a la lavadora, nos ha jodido...

Edumiiii

Po me sigue diciendo lo mismo que cuando intento meter mas de 700 mg me dice que no tiene espacio suficiente el disco y es de 800

D

Pues a lo mejor ese firmware no tenia soporte para cds de mas capacidad, era un firmware del 2002 , pero bueno, por intentar no has perdido nada y de paso has aprendido a actualizar una grabadora.
¿Has probado con diferentes softwares? No se me ocurre nada mas.
Saludos!

Edumiiii

Enga muchas gracias por preocuparte de toas maneras seguire probando con otras cosas haber, por cierto lo que me dijistes antes eso de usar el programa ese, si va de puta madre me corta la peli como yo quiero pero de un video que ocupaba 56mg y cortandole el principio y el final luego se me tranforma en 3 GB como es eso ¿

D

Eso es porque tienes que seleccionar en el menu Video la opcion "Direct stream copy" y en audio tambien.

Usuarios habituales