Redundancia Ciclica

_CheTe_

Hola!

Os comento, ayer me fui a comprar un HD de 500gb, me lo instalaron y hasta aqui todo OK. Llegue a casa y cogi los 100gb que tengo de peliculas y las meti en el disco duro nuevo. Se pasaron perfectamente y nada, esta noche he dejado el ordenador puesto descargandose mas peliculas del USD y he vuelto a crear otra carpeta en el escritorio, para ir metiendo los archivos que me iba bajando ahi.

Y ahora, cuando despues de descomprimir los archivos intento pasarlos al HD nuevo, pues me dice aquello de error de redundancia ciclica. Solo me pasa con esta carpeta que tengo ahora creada en el escritorio... ¿que hago? ¿Se esta muriendo mi disco duro antiguo? ¿Desfragmento el disco duro? ¿uso el HDD regenerator?

Graciass!

OhYeAh

Creo que pasa por que tienes un algun sector del disco jodido, a mi solo me ha pasado con los cds y eran por que estaban mal grabados o tenian rayajos de la ostia

aLeX

A mi no me queda claro que haces:

Os comento, ayer me fui a comprar un HD de 500gb, me lo instalaron y hasta aqui todo OK. Llegue a casa y cogi los 100gb que tengo de peliculas y las meti en el disco duro nuevo. Se pasaron perfectamente y nada, esta noche he dejado el ordenador puesto descargandose mas peliculas del USD y he vuelto a crear otra carpeta en el escritorio, para ir metiendo los archivos que me iba bajando ahi.

O sea que te han puesto un disco duro interno de 500 Gb y el antiguo lo has puesto externo USB. No? Y has dejado el PC copiando datos desde el externo USB a la carpeta de tu escritorio en el nuevo.

Y ahora, cuando despues de descomprimir los archivos intento pasarlos al HD nuevo, pues me dice aquello de error de redundancia ciclica. Solo me pasa con esta carpeta que tengo ahora creada en el escritorio... ¿que hago? ¿Se esta muriendo mi disco duro antiguo? ¿Desfragmento el disco duro? ¿uso el HDD regenerator?

No entiendo esto. Los descomprimes donde ¿en el disco duro nuevo o viejo? Entiendo algo como que los descomprimes en el disco duro viejo y los intentas pasar al nuevo ¿? ¿El error te lo da al descomprimir o al pasar los datos?

_CheTe_

Perdon me he expresado fatal. Tengo ahora mismo 2 discos duros internos, el nuevo de 500 y el antiguo de 200. He copiado del escritorio al DD nuevo todas las peliculas y luego he vuelto a crear otra carpeta en el escritorio para ir metiendo las que me voy bajando nuevas. Y es ahora, cuando voy a intentar pasar las peliculas y sale la redundancia esta. Los descompro en el disco duro viejo y los intentas pasar al nuevo, y al final del todo cuando se lleva 8 minutos para pasar 700 megas, sale el cartelito.

He fragmentado el disco duro, y ahora consigo que no salga el cartelito, pero tarda el triple en iniciar windows y se le nota al ordenador bastante lento.

PD: formateado del 8 de julio :/

lolost

Como dicen arriba tiene pinta de que el disco duro antiguo esté cascado físicamente.

Usuarios habituales

  • lolost
  • _CheTe_
  • aLeX
  • OhYeAh