Reemplazos en alternate

Taker

Hace poco que devolvi via seur una memoria defectuosa a alternate, con el consiguiente desembolso de 22 € para los gastos de envio, en el papelito que te mandan con cada envio pone que el dinero que se ha gastado en realizar el envio, si el producto estaba realmente defectuoso, seria reembolsado.

Alguien que haya enviado algun componente defectuoso a alternate sabe como y cuando t devuelven el dinero?? (si t lo trae el de seur en un giro, si tienes que dar datos bancarios para que lo ingresen, etc.)

chris23

llamales y preguntaselo. xD

Gasolina

Pues si estas logeado en Alternate, que deduzco que si por la compra, ayer mismo me registre y vi que tenian un servicio que, por lo que yo entendi, para dudas y problemas te llamaban ellos a ti si se lo solicitabas.

Mirate esto que te digo porque te puedes ahorrar un dinerillo en la llamada, sino, lo unico que te queda es llamar.

Un Saludo.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • chris23
  • Taker