Referente Timo Geforces

Y

M stoy kedand pasmao. Yo tng una Geforce2 mx400 de ¿64 Mb?. despues d leer el post d rayman me apure a confirmar los 64 mb d mi tarjeta y, para empezar, con el Aida32 pone q tengo 32Mb memoria fisica. Lo mismo que en las propiedades de la tarjeta (boton derecho, propieades,...). Buske el dichoso archivo pero no lo encuentro. Lo mas kurioso d todo es q cada vz q arranco el ordenador me pone que tengo una Geforce2 con 64 mb.
No s si seran 32 o 64 pero lo que dicen que consume el 99% de cpu, en mi caso no es asi.

JuGuLaToR

No estoy muy al tanto del tema este pero... el "timo" no era con las tarjetas G-Force 4 Mx? o tambien afectaba alas G-F 2?

Salcort

una de dos...o te han timao en la tienda o asegurate de q en el nombre de la targeta despues de 64 halla escrito "Mg"

Y

En principio el post q yo lei decia q eran la geforce2 mx 400. Y si q pone "Mg"

Ramb0

joder :O

B

Yo tengo una Geforce 4MX 128mb, o sea, que solo tiene 64mb? ke timadores no? :|

orio

si no? comprais una de 64 o de 128 y os viene solo la mitad? xDDD estais mal de lacabeza, creo que los fabricantes no querran tener lios por engañar a millones de personas, con unos productos muy caros. Salu2 deses-.

Y

yo no lo se, solo kiero saber xq pone 32 Mb en propiedades y no 64. X ahora a mi me va bien.

NoRth_FaCe

pasa con todas las ge force incluso las fx???'

KoGoLLo87

mmm yo tengo una GF4 Mx440 con salida de tv y en propiedades me sale memoria interna ==> 64mb
y agp 2x :D

P

#9 ole
tu se ve ke habras visto muchas gforce fx o tendras una

MaxPayne

anda ke komo sea verdad tengo una Geforce 4 mx440 a ¿64? ¬¬_

FiR3z

ORIO el timo no es de NVIDIA si no de los vendedores :|

Solo eso :P

yo tengo G-FORCE Mx 400 64 Mb pero mire i no man timau ! :D

creo recordar en otro post ke solo afectaba a las Mx-400

! Creo ! no lo se :O

DiSoRDeR

jajajaja! como han timao a este imbecil! Lo siento mucho por ti
pringao, pero yo una chollo geforce, no una timo geforce, y estoy contentisimo, eso seguro q te pasa por comprarla guarrona sin garantias ni caja y vete tu a saber d q marca, TACAÑO D MIERDA!

DiSoRDeR

jajajajaj, veo q no es el uniko pringao al q han timao!
una mx 128mbs???

BeSaiD

disorder te habran timao a ti...

www.spatienda.com

y preocupate solo en encontrar las graficas, solo hay 4, una de ellas es una gf4 mx440 128mb agp 4x creo a 70€...

K

pero soys tontos o que no confundais una tnt2 m64 (significa modelo 64 ) con 64 mb , ademas si te dice una cosa en papeles es esa que si no se les armaria muy gorda no por que 2 notas digan un rollo barato

ArcheR

Te habran timado a ti nene, porque yo también tengo una GForce2 MX400 y es de 64 MEGAS, me lo confirma el AIDA y resto de programas que he usaod para verificarlo.

WinBacK

Siempre kedara.. ATi :)

E

Vamos a ver, los que tengáis una Gforce de marcas como Creative o Nvidia directamente, no os comáis la cabeza que digo io q esas marcas con lo que cobran no cero q vayan a meteros jujana.

Yo me preocuparía con marcas baratas tipo (como decía alguien en estos post) El Buitre Feliz que las cobran a menos de la mitad a costa de poner en cajas 32/64, creyendo así el cliente que de ese modelo existen de 32 megas y de 64 megas, cuando lo q ocurre es que en realidad la tarjeta es de 32 megas y por software se pude duplicar.

Mirad en las instrucciones, en la caja, con más programas como AIDA32 o Dr. Hardware, y si véis que os han timado porque en todo sitio dice q la tarjeta es de 64 megas y os aparecen 32, si estáis en garantía como sino, acercáos a las oficinas de atención al consumidor y comentad vuestro problema que ellos, gratuitamente (a base de los impuestos que pagamos) os ayudarán, ya sea ejerciendo la labor de intermediarios, denunciando o como sea por haberos estafado.

Ah, en referencia a otro post de por aki, que decía que siempre quedará ATI, recordad que ahora ATI ya no fabricará para Europa sus propias tarjetas a excepción de la 9800, así que cuando compréis, tanto ATI como Nvidia como la ya próxima S3, iros a fabricantes conocidos que no sus den gato por liebre, aunque sean algo más caros, luego lo agradeceréis.

RaYMaN

yomismo007, yo fui kien puso el post akel.

Veras, la grafica te puede ir bien dentro de lo ke cabe. Pero, si tuviera 64 Mb REALES, te iria mucho mejor y otros 32 Mb emulados por software.

PD: espero ke el post ke puse os halla ayudado mucho ;)

R

una g force 4 Ti4200 128 mb por 165 euors puede ser un timo ??

ArcheR

#22, no creo, mas o menos suelen oscilar las GF4 Ti4200 por ese precio (entre 160 y 190€)

R

thx :)

Death_Master

Yo siempre en estos temas suelo tirar de marcas conocidas para evitar disgustos.
En mi caso tengo una gf4 ti con 128mb de MSI. Ningún problema.

Usuarios habituales