refigeracion liquida $$$$$????

el_fonti

cuanto me puede llegar a costar ponerle refrigeracion liquida k + o - sea buenilla ????
y por el tema de ruido se olye o es todo silencio pues ponerme otras ventajas k puede tener pa konvencerme del todo
ThX

RaiderDof

pues te digo: una refligeracion liquida made in home te puede salir por menos de 100€ si sabes comprar unicamente lo indispensable, como los disipadores y ya.
esto implica tener que coger tu los tubos de por ay, fabricarte los depositos y encontrar una bomba buena de agua pequeñita [por ejemplo la de la fuente del belen].
y como ventiladores te sobraran, ya tienes el del disipador de agua.

ahora si quieres comprarte el equipo entero vete preparando mas de 250€.

sobre el ruido: lo unico que oiras sera el ventilador que pongas para el disipador de agua,[depende de donde lo coloques llegaras a ni oirlo] y el de la fuente de alimentacion si es que la tienes con ventilador... pero de toas formas este ventilador no suele hacer mucho ruido.

un consejo: mirate precios en paginas como www.coolmod.com

y mira guias de como montar la refligeracion por agua.

otra web interesante www.hardcore-modding.com [me parece que es asi]

RaiderDof

se me olvidaba... cuando tengas la refligeracion, notaras mucho mas los ruidos de los cds y demas perifericos. siempre tienes una solucion: hay aritos de gomita del tamaño de los tornillos que tienen pegamento por un lao.
aunque parezca una tonteria sirven y mucho para silenciar por completo el pc

BeSaiD

Con un Bloque casero de Postman (30€+envio), radiador de calefaccion de coche doble (de 2 ventiladores de 12cm, 15€), 2 ventiladores de 12cm (20€), bomba (hydor L20, 20/25€), tubos (2€), Y's( 2€??), teflon, bridas y maña tienes una gran RL con un excelente rendimiento.

saludos

MaXgeaR

te aconsejo ke te la compres entera, ke ahy muchos listos ke aconsejan ke te la hagas de chatarra, pero no serias el primero ke se le sale el awa y se jode todo el pc, asi ke si kieres compratela no te compres 1 mierda compratela bien, merce la pena te lo digo por experiencia, en cuanto a ruido ponte ventilador pal radiador papst de 12 ke no se oye NADA. dejate 300 euros ke dentro de 2 meses te habra dao = haverte gastao 200 ke 300 y no rinde = una cosa ke otra, no es mas caro por ke si...

ArrAsA

Estoy con #5 tengo colegas que les coje mas temperatura el micro con la RL comprada de desguace.. que con ventilador

P.D. yo me e gastado 400€ y estoy refrigerando 3 blokes y las temps acojonantes ;)

J0d3r

ya, si eres un put* inutil no te la hagas tu, compratela porque como sale barata....

si tienes algo de inteligencia y de maña haras caso a #4, te la pillaras como el te dice y conseguirasue mejor rendimiento que la que se ha comprado #6 y me la juego al 100%

a ver si aprendeis que las cosas en coolmod salen mas caras basicamente porque son mas bonitas, mas preciosas y estan pensadas para "primos" que no saben lo que es fabricarselas ellos mismos

y en las cosas bonitas me refiero a bloques zalman, a depositos typhoon, a radiadores simples, a bombas tontas, a tubos de 8mm etc etc

cosas caras y con rendimiento 0, si te tiras a por un storm G4, una bomba swiftech, unos tubos de 12 mm tygon, un radiador heat core doble y un danger den para la grafica tendras una buena RL; pero seguro que esa no es ni la de #6 ni la de #5

pd: y si tus amigos tienen peor rendimiento con RL de desguace es que se lo han montado mal, me juego mis temps con una RL casera con un barton a 1.9 de vcore con las tuyas ;)

Serialkiller

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=85720

:)

Urko

yo creo q a no ser q vallas a elevar la cpu asta el infinito y mas alla

con un thermalright va q chuta

Usuarios habituales

  • Urko
  • Serialkiller
  • ArrAsA
  • MaXgeaR
  • BeSaiD
  • RaiderDof
  • el_fonti