Refrescadme la memoria plis

D

hola mu wenas. Llevo 2 semanas sin empanarme de na xk me kitaron internet y keria ke me pusierais asi un pokito al dia xD. keria ke me informarais sobre si ha salido ya el amd xp 3000+ ya que hace 2 semanas lei aki un articulo diciendo ke salia el 10 de febrero pero yo en www.pcbox.com no lo veo y nose... me kiero pillar el pc alli y kiero ke sea un amd xp 3000+. tb keria ke me informarais sobre el funcionamiento de este amos ke ke tal rula y tal.
2º keria saber sobre las targetas nvidia xk tb lei un articulo sobre ke habia pasado noseke pollas y nose keria saber si merece la pena comprarse una GeForce 4 Ti y una Fx cuando salga.
y por ultimo otro articulo ke he leido xD ke decia noseke de ke telefonica ya no viene con una ip fija y nose ke pollas significa xk me voy a pillar la adsl de telefonica dentro de 2 semanas y keria saber ke es lo ke va a pasar.
pues muxas gracias adelantadas y a ver si me podeis exar un cable

LoRTH

Aver el AMD XP 3000+ si que esta, lo he visto en PCGREEN, el precio es de 613€. Yo de ti me cogueria una GFORCE 4 ti 4600 ya que la Fx aun no tara del todo, amas la gforce Fx calienta muchisimo y hace mucho ruido ( 60 dB en graficos 3D, me parece :] ) y con el AMD .. una estufa, ha de ventilador ponte el VOLCANO 7, aunque valga 25 €.

H

el xp3000+ si salio. si vas a comprar una grafica espera a que queden perfectas las FX .. joe nen estuviste 2 semanas no 2 años..

LoRTH

Una cosa creo que no te sale a cuenta el AMD XP 3000+ xk el AMD XP 2800+ te vale casi la mitad --> 390€ o el AMD XP 2600+(el que tengo yo) vale 219€.
Dew

CrK

Si me permites ke te corrija hace 2 dB la bajaron MAAAAZO

Usuarios habituales