Refrigeracion

Steak

Bueno, me gustaria saber que me aconsejais de refrfegiracion. Tengo un p.4 3,2 Extreme Edition

Y me gustaria saber si la refregiracion liquida vale la pena por ejemplo un Aquarius III o bien un disipador Thermaltake Tower112 (los dos mejor q he encontrado)

Me gustaria saber cuantos grados reducecn cada uno, si aumenta mucho el rendimiento e.t.c. y cada cuanto hay q comprar el producto de refregiracion liquida.

nRoK

Dios aprende a escribir refrigeración!!!!!
Madre mia hace mal a los ojos xD. Pasa de refrigeracion liquida pk a menos k te la montes tu no suelen servir de muxo.

Piyate un Zalman, tipo este:
CNPS 7000A-Cu, unos 50€ vale pero es la caña. Te reducira la temperatura un huevo, y si encima le aplicas pasta termica Arctic Silver 5, mejor k mejor :D. Ademas es silencioso.

http://www8.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hilz04

Los Thermalright k suelen recomendar tb estan bien pero tendras k piyar el ventilador aparte :S

PD: Por aki te recomendaran k huyas de los thermaltake xDDDD

-HidrogeN-

nRoK, está la revisión nueva que es Zalman CNPS7000B-Cu y está en www.coolmod.com 45€. ; )

KbzA

Aprovechando el hio.
Donde puedo mirar si el disipador que comenta #3 CPU - ZALMAN CNPS7000B COBRE es compatible con mi placa (Gigabyte k7n400pro2)?

En la pagina de coolmod me estoy descargando los 2mg del manual (56k) y el link que pone como pagina del producto no me va.

Editado: http://www.zalman.co.kr/product/cooler/7000(AB)_462MBlist_eng.htm

Pfff incompatible, es que para esta placa no hay un disipador medianamente recomendado? el slk tampoko le va, maldita la hora en que se quemo mi an7.

Alguien sabe cual puedo montarle? Seguro que gigabytes se pueden pero... dan buen resultado? Disipador CPU - Gigabyte Cooler-Ultra GT

-HidrogeN-

En la página de Zalman, sale como montar el AMD y INTEL con sus respectivos Socket's, pero se puede montar en todos, ia que te trae soportes para tu placa, estoy seguro que si haces algunos amaños, puedes montarlo. : )

Pero de todos modos, si quieres pillar definitivamente un Gigabyte, salió uno nuevo. : )

ach3chin0

Pillate un Swiftech MCX478-V ó un Thermalright SP-94.
Sin duda me quedo con los KIT de WC de ASETEK o SWIFTECH.

Todo esto disponible en Baluma.Com.

Hablamos :)

H

Steak

Bonitos disipadores los q dices ach3chin0 pero dices q te quedas con los kits de WC de estas dos marcas pero vale la pena pagar lo que cuesta un WC?porque digo, si baja 10 grados mas por ejemplo pues considero q vale la pena, creo que el micro q tengo hay q mimarlo.

nRoK, tio, no me pongas un link para un ventilador q no sirve pa mi procecsador que supero los Mhz pa los que es :S ;)

C

wenas yo tngo la refrigeracion marca SPEEZE o algo asi pero no es likida es wena????

ach3chin0

Pues hombre, esos KITS no estan mal de precio del todo, tu EEdition podria agradecerlo...

Ojito, que las soluciones Air-Cooling que te he puesto son MUY eficientes.

Supongo q los disipadores q te he recomendado y si aplicas una correcta cantidad de gel termico de calidad, podrias gozar de unas temperaturas en carga rondando los 55 ºC con tu micro nominal...

Recuerda que el sistema de lectura de Tª con INTEL es bastante mas certero q AMD, debido a la inclusion en el core de la CPU del thermal control.

Recuerda apañarte una buena memoria/PSU para darle vida a tu Extreme Edition !!!

Espero q disfrutes tu CPU :)

H

Steak

La memoria que tengo es Corsair XMS... que si es buena.

Q es PSU?

Crees que con el WC conseguiria unos 40º ?

Consejo para una buena silicona?

Lo que me da miedo del WC es su instalacion :(

Usuarios habituales

  • Steak
  • ach3chin0
  • chumaca
  • -HidrogeN-
  • KbzA
  • nRoK