Refrigeracion

M

Pos tengo un amd 2500@3200 y kiero cambiarle de ventilador, pk en full coge 50º
Tengo un acasa con disipador de platino o como se diga (no de cobre) y pone k puede refrigerar hasta un 3200 pero nose.
Si eso k ventilador me recomendariais? Aki hablan mu bien de los slk900, pero con k ventilador montau encima?¿
Al principio tenia pensau comprar refrigeracion likida thermaltake aquarius 2 pero acabo de ver un post en el k spybreak habla mu mal sobre el osea como k no.

Enga Salu2

skcat

yo tengo un papst 9 cm i va de lujo

HoT

Mi pc esta normalmente sobre los 50ºC y no pasa nada. ^!

EnDeEsgue

con un overclock tan basto y a 50 º y te kejas? xD pero si ese ventilador es aire acondicionado xDDDDDDD no hace falta ke te lo cambies si pillas 50º en full :)

iluminati

Si es k el mora no se apana... 50 a saco y llorando... o kieres darle mas cañita ?? a ver is te va a pasar como con el otro.... ^^

nos vemos en mi ssiber xD

TaMy

Dime que valores has puesto en la placa base (o jumpers para subir de 2500 a 3200 y te dire que tienes que comprarte para refrigerarlo, ya que no es lo mismo subirlo por multiplicador sin tocar voltaje, subiendo multiplicador tocando voltaje, subiendo fsb, bajando fsb etc...etc...

Dime los valores que te he comentado y que p. base tienes y te digo que necesitas... Dime tambien los timings de memoria ya que estas al subir el fsb y subir la velocidad de memoria hay algunas que hay que subirle los timmings (perder rendimiento) para ampliarles el ancho de banda y sincronizarla con el fsb.

Cretu

jajajaj

esto es como los concursos de overclock... los participantes le tokan el fsb, el multiplicador y el voltaje y a los 5 mins sale ardiendo el pc... pero han ganado el concurso :D

M

Pos este es mi ekipo:
Xaser 3 con 7 ventiladores (negra)
Abit n7f-s rev2.0
2X 512mb ddr433 ocz cas 2
Barton xp 2500 (patanegra)
F.alimentacion enermax 350w
creo k lo demas no inporta muxo
Al principio lo tenia funcionando a 220(fsb) x 10(multi)
y me iba de pm.
Pero cuando actualice la bios, envede de cogermelo como un 2500 me lo cogia como un 3200 y con otros valores: 200 x 11 sin k yo tocara na!!
Esto puede ser pk iwal esta bajado de 3200 y al actualizar pos me lo ha cogido asi, no lo se.
Pos ahora lo tengo funcionando asi y no me d problems lo unico k aparte de k kiero k me baje la temp. kiero forzarlo un poco mas y a ser posible con 220 de fsb (no me awanta muxo mas la memoria)
Los timings los tengo ahora a 2-3-2-6. No he subido ni el vcore de la cpu ni el voltage de la memoria

Espero k te sea suficiente Tamy (he mirau tu perfil y tienes un pc parecio al mio(menos grafica y otras cosas)
Asias x too a toos
Salu2
PD: Ilu (iluminati) GAY!!! xD

JaCk0

mi 1800+ en idle esta a 70º y en full a 85º con un thermaltake orb dragon 1135 8500rpm (OverClockers Special Edition) con pasta termica de nitrato de plata artic silver 3 (total en su tiempo fue unaos 25 papeles antiguos). Con un Manli de estos de 10€ me coge 65º en full y 57º en idle.

Usuarios habituales