refrigeracion extrema

Serialkiller

con un poco de ingenio, y al contrario de lo q pueda parecer, con muy poco dinero, se pueden conseguir sistemas de refrigeracion excepcionales. Para los entusiastas del OC (y un poco manitas :D)

http://www.overclockers.com/tips1061/

no tiene desperdicio, ni el rate de OC conseguido ni la Tº alcanzada con el sistema

NOTA: la pagina esta en ingles, xo las imagenes no entienden de fronteras. El precio total, por los datos que da, no le debe haber costado mas de 30 dolares

T

Es una refrigeración líquida casera como las que se hacían hace tiempo (aunque ahora haya alguien qeu las siga haciendo)

TaMy

1.5º XD Pq no lo sube más?

PD: Para los que querais hacerlo en casa fijaos como a FORRADO tanto los conductos de agua como el cobre que hace contacto con la CPU ya que a 1.5º podria haber condensación.

Refrigeración líquida caserá? que refrigeración líquida tiene el sitema de enfriamento de una nevera???? que yo sepa no muchas...

Venden aires acondicionados del tamaño de 12x20 ??? XD

T

Vale, cierto es pero vi la página de pasada.

Es una especie de nevera, y en vez de tener los tubos que tienen vuestras neveras, usa componentes similares a los de rl para el circuito del líquido (me refiero a CPU y demás).

Serialkiller

dice q invirtio en el proyecto 1 año, y fue ayudado varias veces x su padre (el trabajo de 2 personas durante 1 año :O) el resultado... increible, por menos de lo q cuesta un slk900!! el unico problema...este no debe ir a muxas partys no? imaginaros pa llevarse el pc y la nevera jajaja

Xray

jajajaj un P4 1.8 a 3GHz pos no esta nada mal.... y si le mete caña a un 3Ghz hasta donde llegara?? xD

Urko

realmente increible :O ya me gustaria tener eso a mi :P

toronja

aaaaaaaaaaaaaa carajoooooooooooooooooo es como poner la cpu en el freezer!

Psikopatita

w0w q oc !!! U_u

JaCk0

#5 pues nose los 3.2 ghz son poco OC friendly según he leido en varios sitios.

Usuarios habituales