Refrigeracion liquida

ProMo

Al ver k mi pc peta mas de la cuenta i cuando metia la mano dentro parecia eso un horno de bollos decidi instalarle un programilla llamado CPUcool para comprobar la temperatura i weno segun eh leido en otros post k ahy gente k tiene 20 i piko grados yo tengo en temp 63 i temp2 56 i quisiera saber.
Que sistema de refrigeracion vale la pena ponerme? me puedo gastar unos 20 talegos, tener en cuenta k me lo tiene k instalar el de la tienda ya k no tengo ni zorra ponerme nombre i el precio instalado i todo mas o menos

Muchas gracias

MeSiDj

Mi cuñao me va a traer uno de www.pcbox.es tienen sucursales en toda españa,mira alli :)

MeSiDj

pero liquido.... :S

G

para un usuario "medio", que es el perfil ke tu tienes, la RL no es la solucion. (esta requiere de unos cuidados y de mantenimiento)

Te recomendaria adquirir una caja "en condiciones", con ventilacion interna, min 2 ventis, uno que meta aire por delante y otro ke lo expulse por detras (vamos, que corra el aire), y un conjunto disipador+ventilador eficaz. Muchos de por aqui te recomendaran el Thermalright SLK-900 (el mejor sin duda), pero adkirirlo puede ser un problema para ti. Thermaltake tiene la gama Volcano, no muy asekible en los modelos de gama alta, pero en cualquier tienda vas a encontrarlos.

jOK

Pasa de RL, pilla un Thermalright SLK-900 + Smart Case Fan II o en su defecto un Volcano 11.

saludos

EnDeEsgue

volcano 7+

-JaVi-

yo tenia 55º ~ y ahora que tamos entrando en meses de calor se me pone a 80º... debo preocuparme? no quiero ni imaginarme como se pondra esto en julio y agosto...

EnDeEsgue

yo de ti me cambiaba ese sistema de refrigeración xD sí, debes preocuparte xD

duende

Buenas, me toy iniciando en esto del modding, pero aun estoy mu verde :)

Estaba pensando hacer un blowhole, y luego expulsar el aire por detras con otro ventilador como habeis dicho. Lo que no entiendo es el pack ventilador+disipador donde iria o cual seria su funcion.
Gracias :)

CaNaRy_r00lz

la gente sabe de lo k habla? pk por lo k veo aki cada uno dice una cosa, almenos si decis algo argumentarlo k tampoco es tan dificil o es k no teneis ni idea?...

P.D. duende lo k yo tengo entendido por blowhole, es hacer un agujero en torre, en cualkier parte , ya sea en el frontal, lateral o encima, k dependiendo del espacio k tengas puede ser de 8cm 9 cm o 12cm, y en la parte trasera otro sacando, pero en nigun momento lleva disipador.

aki te dejo unos ejemplos

http://www.ocia.net/reviews/vantec1u/vantec12.jpg esta hecho en la parte de arriba de la torre, y ahi hay k colocar el ventilador.

http://www.cix.co.uk/darkhorse/articles/293/Blowhole13.jpg hecho en el frontal de la torre con un ventilador rejilla un uno o varios leds iluminandolo

http://www.jackypc.com/articles/165/1.jpg en este caso son 2 con sus rejillas :D

duende

Chi, a eso me referia una agujero en la aprte de alante metiendo aire con un ventilador y otro en la parte de atras sacandolo.

Lo que no entendia era para que serviria el ventilador+disipador que dijeron antes :S

Gracias de todos modos, y gracias por las urls :)

CaNaRy_r00lz

antes hablaban de rebajar la temperatura del micro, cpu con un ventilador y un disipador :D

Mav

La gente de www.hardlimit.com tienen cantidad de informacion en español, un foro que se mueve bastante y una tienda virtual. Todo orientado hacia el overclocking y el moding.

Ci3rv0

Yo creo k el problema esta en el Temp2... Xq si tienes en el Temp1 63 grados, y la proporción normal sería k en el Temp2 tubieras unos 45... Por lo k creo kel mayor problema k tienees es la ventilación de la caja... LA temperatura general de los 2 temp k tienes es alta pero no para k se te cuelgue aún el PC... Revisa lo del Temp2... Salu2.

Usuarios habituales

  • Ci3rv0
  • Mav
  • CaNaRy_r00lz
  • duende
  • EnDeEsgue
  • jOK
  • MeSiDj