refrigeracion liquida?

Hynan

Hola estoy montándome un pc y quería saber si realmente vale la pena la refrigeración liquida , estaba pensando en comprarme este disipador http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

pero por un precio parecido puedo comprarme refrigeracion liquida , alguna sugerencia?

El procesador es un i7 3770k 3.5 ghz Ivy bridge , se que los de esta ultima generacion alomejor no se calientan mucho , pero realmente quiero mantenerlo a temperaturas bajas.

Gracias.

MegalomaniaC

A ver, las cosas como son.

RL =

Luego que los kits corsair, antec y demas los llamen rl bueno, son rl cerradas que para mi no son rls de verdad. Si no vas a hacer mucho oc no merece la pena comprarse una rl de esas tipo antec o corsair, por otro lado una rl de verdad solo hay que montarsela si quieres hacer mucho oc y te gusta y quieres meterte en el lio, o amas el silencio absoluto (aunque los pcs silenciosos bien montados tambien sirven igual solo que con menos overclock, claro)

Si no vas a hacer oc, por mucho que hayan salido "malos" en temperaturas, con un hyper 212 evo de cooler master te basta asi que no te preocupes, si haces algo de oc yo miraria algo mejor que ese v8 como el thermalright silver arrow, el prolimatech megahalems, el cooler master 612s, el archon, el phanteks tc14... Cuidado algunos de estos que las memorias pegan con ellos si son altas.

1 2 respuestas
Hynan

#2 Ahora que lo dices tenia pensado la cooler master 612s , pero pero vi que el master v8 tenia según la pagina mas capacidad de disipación.

No voy a tirar mucho de oc pero yo a lo que me estaba refiriendo era a los kits de corsair y demas , ya que alomejor por el mismo precio tenia mejor refrigeración. Asi que si se nota un kit de eso respecto al disipador pues me lo pillo , que total es por el mismo precio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 hombre el silver arrow son 64 euros y los corsair h80 que lo igualan valen bastante mas...

1 respuesta
Hynan

#4 ah vale vale , entonces un h40 o un h50 no iguala al v8? basicamente era lo que preguntaba xD

y otra cosa entonces al final cooler master 612 s > master v8?

gracias por la atencion xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 hombre no he visto reviews ultimamente del v8 pero no es que fuera muy alla... pero bueno el 612 va bien para los 40 euros que vale, si quieres algo mejor el silver arrow es mejor. Los corsair h60 y h40 no merecen por el precio que tienen de no ser que necesites el espacio.

9 meses después
charly3

#2 Hola MegalomaniaC, soy un completo "noob" en el tema de refrigeración liquida pero me gustaría montar algo parecido a lo que tienes en tu PC.
Llevo un tiempo queriendo ponerla en mi i2500k para quitar ya el ventilador que trae de serie y hacerle un buen OC, pero no tengo mucha idea así que te pido consejo. Por ahora solo querría refrigerar el micro pero quiero dejar el sistema "abierto" para en un futuro refrigerar tambien GPU, RAM y Chipset.
El presupuesto que tengo mas o menos para refrigerar el micro es de 100 €, ¿te importaría aconsejarme un poco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Mira el hilo de RL para ir aclarandote un poco que es cada componente. Chipset y ram son una tontada refrigerar, no mejoras y solo gastas dinero tontamente, la GPU pues si merece.

Con 100 euros andas un poco justito la verdad, leete el hilo de RL y postea ahi cuando hayas terminado. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-mundo-de-la-rl-450823

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • charly3
  • Hynan