Refrigeracion liquida y neones

aRt3x

He adquirido un pc hace poco... y me gustaria instalarle la refrigeracion liquida y ponerle algun que otro neon.

Me gustaria que me explicaseis mas o menos como va eso... si es seguro... enfin, soy novato en esto.

:D gracias x vuestra ayuda

NaVaJa

me han dicho que si queires refrigeracion liquida buena te tiens que gastar 100.000 pts minimo i no comprarte ningun pack ;=)

Sadik

Ante todo mucho cuidado con la liquida, si tiene manual leetelo todo por ke si no 1 de 2, o tienes suerte, o la cagas. y si la cagas, adios pc xD.

Los neones, ningun problema.

CaNaRy_r00lz

es seguro como todo, si tiene su mantenimiento y es bien cuidado si es seguro, es muy cara, y lo mejor es comprar las piezas una a una segun tus intereses no compres packs ni cosas de esas pk es lo peor k podrias hacer

NaVaJa

#3 ahora las rl no son tan malas como antes, me refiero al material que tan hechas, lo que puede ser que se le pete un tubo i se le moje el pc i a la mierda, pero el riesgo no es mu grande que se le rompa que les pasa a 1/10? lo malo que tu seas esa 1 :p

ach3chin0

Si es tu primera refrigeracion liquida pilla algo normalito a ver si te va el tema.

Desde luego requiere una serie de cuidados que el aire no necesita, como purgado del circuito, etc...y creedme que se de que va el tema

Desde luego que no es necesario gastarte 600 euros en una RL

Asi que en resume pilla algo normalito-cutre a ver si te mola el mundillo de las refrigeraciones avanzadas

B

la refrigeracion liquida para la cpu no cuesta mas de 150€ pero si quieres refrigerar chipset y grafica serian unos 250€... no es tan facil como parece ya que te puede joder el pc por no saber lo que se hace
sobre los neones no pasa nada... mientras no sean de luz negra(ultravioleta)

NaVaJa