Refrigeracion Portatil?

Corven

Buenas, acabo de comprarme un ASUS G1S (T7700 @ 2,4, 2gb Ram + 1gb Robson, 250gb HDD, nvidia 8600 GT) y tambien he comprado una base para refigerar en la medida de lo posible.
Mi pregunta es, ¿Existe algun otro tipo de refrigerador (un extractor o algo asi) para poner en las ranuras traseras y asi conseguir una refrigeracion mas eficiente?
Es que veo que el aire que sale por las ranuras traseras es muy caliente y no le vendria mal una ayudita.sino, ¿que opciones me recomendais?

Gracias de antemano ^^

Loa

los portatiles son calefacciones de siempre, con el mio no puedo trabajar con el en las piernas xDD

Dod-Evers

El mío se apagó el otro día jugando al WoW y tuve que ponerle unas "patillas" adicionales (2 botecitos de vaselina labial, que era lo que tenía más a mano, aunque podrían ser piezas de lego...).

@Loa, yo me compré en Ikea un "cacharro" que por la parte de arriba es duro y por la parte de abajo es como un cojín que se adapta a las piernas y así se puede tener sobre las piernas...

@#1 Si es nuevo no deberías tener muchos problemas, siempre saldrá aire caliente, no es como un sobremesa que puede salir el aire "fresquito". Si se te llega a apagar como a mí, que no he podido limpiarlo por dentro nunca (no puedo abrirlo...) pues llevalo a la tienda o a un SAT.

xa3ro

a mi me pasaba igual, me ponia a jugar y se me quedaba la pantalla en negro, al tiempo se me colgaba al llegar a xp y era cosa de k la grafica se habia quemado... lo lleve al SAT de airis y como taba en garantia me cambiaron placa y demas. De esos hace 4 o 5 meses... y lleva 1 semana que con el WOW se me apaga a los 30 min +o-... No se que hacer porque incluso tiene un soporte de esos con ventiladores pero eso no enfria una mierda xD.

Le quitao la tapa que cubre la parte del microprocesador y lo puesto encima de los ventiladores directamente a ver que tal va.... pero valla mierda de AIRIS!!

Loa

#3 yo se lo regale a mi hermano xDD no estan prectico, pero ya no me quemo las piernas jajaja solo lo uso de viaje, odio los portatiles

eagLe__

Usar los portátiles encima de las piernas dicen que afecta al funcionamiento genital del hombre xD

Dod-Evers

Ya sé que no es tan práctico pero cuando voy al salón pues ahí que me pongo con él... xD

Loa

#6 ojala... lo que ahorraria en condones xDD

#7 si utilidades tiene, es un odio personal hacia ellos... mi hermano esta encantado con el, tambien es que yo no paso por el salon, en mi casa vivo en mi habitacion y el baño.

Corven

Entonces que me recomendais?
No existen extractores para poner en las ranuras de atras? al mismo modo que se ponen en algunos sobremesa? Como el extractor de aire titan:

http://www.armagedon.com.uy/osc/catalog/images/extractor%20aire%20pci.jpg

Gracias

derek-

Pues yo estoy apunto de comprarme ese portatil, tendre que comprarme una base si o si.

Corven

Es muy buen portatil, te recomiendo la base de Zalman que hay, es la mejor que encontraras, aunque eso si, es grande y algo pesada.

M3ll1

Que es eso de la base y para que sirve,esque soy muy nooob en esto de mantener el pc.

Saludos.

derek-

Yo es que aun no se si pillarme el de 15 o el de 17, son 300 leuros de diferencia tambien es cierto :D
Tambien, ya el 15 no es que sea muy explendido con la bateria, el 17 ni la debe de oler.

Corven

La base es un "refrigerador" que se pone a modo de base donde poner el portatil, que puede o no tener ventiladores. En teoria debe de refrigerar aunque sinceramente no hacen mucho...

No lo dudes, cogete el de 15, el de 17 es un armatoste!!! yo yevo la mochila del 15 pulgadas al trabajo y ya pesa bastante asique el de 17....

Neoxz

Yo tengo una base de esas y no sirve para nadaa...
Estoy pensando en cambiarle los ventiladores que lleva la base y ponerles uno que muevan mas aire.

Al menos mi portatil tiene una refrigeracion buenisima ya que tiene 4 ventiladores debajo y saca bien todo el aire caliente por las rejillas de atras.

Asi que en resumen estas bases no valen para mucho, quizas t hagan bajar 2 o 3 grados la temperatura, lo cual es insuficiente

Corven

Neoxz y que otras cosas le has hecho? se le pueden poner ventiladores por algun lado o algo? lo de cambiar los ventiladores, te refieres a la base?

Usuarios habituales

  • Corven
  • derek-
  • M3ll1
  • Loa
  • Dod-Evers
  • eagLe__
  • xa3ro