REFRIGERACION :S

S3r0x

salu2 gente, me gustaria ke me informeis de lo ke es un buen sistema de refrigeracion, y una konkreta para poder tener mi ordenador encencido una semana sin peligro.no kiero precios ke superen los 250€. Weno pos eso, y explikadme komo van, donde se ponen, y lo ke hacen.

asias a todos

luism0rz

un volcano 7+ por 30 € y no te preocupes por la temperatura

tiene regulador de tl manera k lo puedes graduar segun las rpm k kieras :)

luism0rz

Si no pregunta por extractores de aire en tu tienda mas cercana.

Van detras y sacan el aire caliente, cuestan muy poko

S3r0x

ke son, ventiladores?? supongo ke los habra mejores y peores no?

luism0rz

si, el volcano 7+ es de los mejores, por el numero de rpm

S3r0x

el volkano parce wapo, dadme expecificaciones plz
http://www.anit.es/hardware/ngasis/Mods/Concurso/Cefe3/images/Disipa%20Thermaltake%20Volcano%207+_jpg.jpg
ese es
http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/Cefe3/

S3r0x

y kuanto tiempo lo puedo tener encendido kon un volcano 7+??? sobresale del PC??? parce se muy grande, iwal terre nueva no?

S3r0x

http://www.dark-tweaker.com/kuehler/volcano7p4-7.jpg

eLDoCToR

porq tengas el pc encendio una semana entera no te va a pasar nada.... no ase falta q le cambies el ventilador..

TeTu

Comprate un vulcano 7+ y un estractor , con eso ya puedes tenerlo encendido ;)

Xray

Yo tengo el volcano 9 y me mantiene un amd 2000 a 40º constantes tengo un ventilador de caja mas el ventilador ese k lleva la fuente de alimentacion y va perfect

PGB

Yo tengo en el micro:
Thermaltake volcano 11 + Ducting-mod
www.thermaltake.biz
En la torre:
Ventilador de 8 cm trasero (inserta aire de fuera a dentro)

Y me voy a comprar un extractor de aire ke se conecta a una ranura de las de detras del pc...

Con un amd xp 1800+ sin overclock, lo tengo a 42 grados.

MatUtan0

yo no tngo ninguna pijada desas y lo tngo encendido xclusivamente para el emule todo el tiempo k windows sea capaz d awantar y ningun problema d sobrecalentamiento ni polladas...

stoy hablando d 4 ..5 dias incluso una semana y ya digo k la temperatura es la misma k tenia al star 4 o 5 horas encendido.

enfin...pijaditas powa no? psS

KaTaWn

Hay q ver... yo tengo un AMD 450 y le tengo kitada las tapas laterales de la torre y en el lateral izquierdo un ventilador de esos de pie pa q no se me recaliente :D lo puedo dejar dias y dias encentido quie nunca se me calienta mas de 45º :D:D:D que volvano 7 ni polladas, lo mejor es lo q yo tengo exo :D:D:D

iRiBaR

#14 toy de acuerdo contigo :D lo mejor es kitarle las chapas laterales y la de arriba y ventila k da gusto, le entra aire y le sale x todos los lados :D:D:D y si kieres mas refrigeracion le pones un ventilador xDD

Enga ya en serio, tengo un ventilador lateral en la chapa que entra aire

Dos superiores que sacan aire

Uno en el disco duro

El de la tarjeta grafica

Le he puesto uno en el chipset

1 trasero

Temperatura: 35º 10 horas

Makina: Athlon 933 512 ram 40 gb de disco duro a 7200rpm

FenriS

yo tenia abierta la caja y tal, pero el micro seguia con temperaturas extremas xq me faltaban 2 pestañitas del ventilata del micro xDDD
Le puse uno kk y ahora tengo unos 35 y antes 55 al poco rato de encender xD

Usuarios habituales

  • FenriS
  • iRiBaR
  • MatUtan0
  • TeTu
  • eLDoCToR
  • S3r0x
  • luism0rz