Refrigerador para AMD ATHLON 64 3500+

N

Necesito que me aconsejeis sobre un buen refrigerador para mi nuevo ATHLON 64 3500+. Lo tengo que comprar en pcbox asique si es posible decidme algun modelo de los que tengan en esta tienda porque, la verdad, he mirado en la pagina web y hay tantos que nose cual elegir. En la tienda me han puesto un ARTIC COOLING FREEZER 64 pero en la ficha técnica pone que es para zócalo 754.. eso significa que seria incompatible mi procesador?
Porfavor recomendadme uno porque tengo que llamar lo antes posible para que me lo cambien..

Gracias de antemano y SaludoS!

Nisu

el tuyo es 939 no? pos llama simplemente y q t lo miren... si se les ha colado ellos t lo cambiaran.. es lo suyo

l31m

Ventilador Panaflo 9cm + XP90 o XP90C (de cobre disipa más pero es mas caro)

JaCk0

s754, 939 y 940 usan los mismos disipadores.

P

#4 hay disipadores que valen solo para s754 y s940, y no para s939, un ejemplo es el Thermalright SLK 948U :P

UnKiNd

Recomendacion directa del mismisimo H:

http://www.hard-h2o.com/review/disipadores/coolermaster-hyper48.html

Esparko

#6

pepotekiller

yo como siempre voy a poner lo mio que es lo mejor :P, no, fuera de coñas, a mi me van genial, el Thermalright XP-90C con un Enermax UC-9FAB, mueve muchisimo aire, lo tengo overclockeado y no pasa los 37º en FULL, además hace poco ruido sino lo tienes al 100%.
Salu2

Usuarios habituales