refrigerardor para p4-2.4

Zecus

Se me ha jodido el ventilador que me venia de serie con el microprocesador ya que ahora no pasa de 1000 rpm y antes iba siempre a 2600 y me gustaria saber cual seria un buen refrigerador para este tipo de mircro.

niCr0

como sabes q te va a 100 rpm y no a 2600

( eske ami se me calienta el procesador para verlo yo aver si es por eso )

D

En la Bios te pone a q velocidad rulan los 2 ventiladores q se suelen enchufar a la placa,el del micro y otro mas.Suele estar en hardware monitor sistem o algo asi,donde te viene tb la temperatura del micro y de la placa.
Slu2.

Zecus

Yo tengo una placa asus y me viene un software que me pone a cuanto van los ventiladores.

HaNn

HOLA TMB CON EL AIDA32 PUEDES MIRAR LA TEMPERATURA DE TU PC Y A LAS REVOLUCIONES QUE VA TU VENTILADO, SOBRE EL TEMA, YO TMB TENGO TU PC Y VOY A CAMBIAR EL DISIPADOR, ME VOY A COMPRAR UN GIGABYTE GH-PCU21-VG(3D Cooler-Pro) por 32€ en una tenda

enga un saludo

_

Yo tengo un 2.4 y despues de jugar por ejemplo al farcry el aida me pone k la temperatura son 35º, ¿ESO ES NORMAL?

Zecus

Hann yo ese ventilador lo he visto pero por 24€ +IVA en un provvedor que tenemos, pero me gustaria saber si es bueno, ya que me parece muy vistoso y todo eso pero lo que yo quiero es rendimiento, o sea que me refrigere bien ya que quiero overclockearlo.

HaNn

seed comparado kon los 45-47ºC k yo tengo en iddle pues esta bien , zecus mira yo hable kon gente k sabe de oc y me recomendaron (decir que el segundo es de socket 478)

este disipa---> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24/products_id/1105

o este-----> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/661

_

Pero es k un amigo mio k tiene un p4 a 2.6 tiene 24 incluso despues de jugar, yo tengo un p4 a 2.4 y me sube eso, encima con el mismo ventilador de cpu, y yo tengo 2 suplementarios en la caja :S

HaNn

a lo mejor tu disipador hace un mal contacto o otras cosas no se si abras entendido mal, en mi otro post kuadno digo los de los 45-47ºC en iddle es bastante kiero decir k esta bien la temperatura de tu pc, le has puesto artic silver al procesador para k mejore el contacto=?? peude ser x eso, yo antes lo tenia a 54ºc sin articsilver t se la puese y me ha bajado a 45ºc prueba a ver, enga un saludo

nEmEx

lo mejor:
Thermalright SP 94U + ventilador de 9cm que mande una buena cantidad de aire y que no haga mucho ruido, vease marca papst, enermax...

Usuarios habituales