"Regalá" TDT

Urien

Bueno pues mi novia kiere comprarle a sus viejos un sintonizador de TDT para la tele de su habitacion, soy consciente de que ahora estos aparatos traen mil + 2 tonterias que quiero evitar a toda costa (o por lo menos saber para ke son).

En definitiva, me gustaria comprar un receptor TDT totalmente básico ¿cojo el primero del carrefour o lo suyo seria ir a pc-box o algo asi?

erdanblo

El primero que veas.

Yo tengo uno que me costo 36€, y funciona de putísima madre, cambia rápido, y tiene las opciones normales, EPG, unas cuantas salidas, etc...

Y además, un puerto USB que reproduce dvix (5), xvid, mp3, jpeg,... En el puerto USB probe a ponerle un disco duro externo que tengo en una carcasa con varias particiones, y la partición que tenía en FAT32 me la detecto.

Por cierto, la marca es: MX Onda, lo malo es el mando a distancia, malísimo, hay que apuntar directamente a él, y que no traia cables para sacar el video/audio.

Tuve que usar unos cables viejos como los de PSX (RCA) y un euroconector.

neo-ns

Antes de comprar el primero que veas coge el mas barato que veas... por que el primero puede valer 100€...

mnez

#3 Gran consejo xd

lech0n

hay algunos de 40 € que captan mayor frecuencia que lso de 100 €, yo por ejemplo tengo uno siemens que llevo con el desde que entre la tdt y todo bien.

erdanblo

Que capte o no capte, depende mas de la instalación / la antena / el repetidor, que del aparato en sí.

Por cierto #1, si te faltan algún canal, es "normal". Aquí en Huelva, a 6 meses del apagón, de vez en cuando tocan los repetidores y se nos va el MUX de TVE, luego el de la Sexta y Cuatro, etc..., hasta la semana que vuelve.

Urien

oki doki, apuntado keda, gracias por los consejos =)

Usuarios habituales

  • Urien
  • erdanblo
  • lech0n
  • mnez
  • neo-ns