Regalo MX300

Falkyr_Drake

Me he bajado el mark03 y con mi GF2 MX 200 a 64 MB me da 80 puntos eso es una mierda no? cuanto os da a vosotros?
X cierto el titulo solo era pa ke entrarais xDDD, sorry si hago perder el tiempo a alguien y gracias x la ayuda

siNom

q tas bajao??? el 3dmark????? y solo t da 80????

Falkyr_Drake

es poco?

B

yo regalo collejas :D

siNom

eso de 80 es una verdadera mierda, yo creo q no t lo has bajao bien o q tienes una caguera de ordenador, pero nunca habia oido tan poco..... yo creo q esta mal hecho

Falkyr_Drake

jjajaja mi pc es un 700 con 320 de ram y 40 GB de disco duro

HeaS

te daba una...xDDD regalo y la ostia :)

Ubick

PERO COMO PUEDES SER TAN RASTERERO DE PONER EL TITULO "REGALO MX300" PARA QUE LA GENTE VENGA A LEERLO Y EL POST NO TIENE NADA QUE VER... tronco si los post no interesan a la gente no pueds obligarles a q les interesen poniendo esos titulares

Xenom0rph

A mi me da 5393, creo que tu tarjeta grafica rinde algo menos que la mia, aunque ese resultado lo veo ajustado a la potencia de tu tarjeta grafica.

BeSaiD

es q en el 03 el ordenador q se necesta para sacar buenos resultados solo lo tiene la nasa xD

Daves

yo con mi p2 433, 128 de ram y una gf2 mx200 sake 500 y pico en el mark03..........y recuerdo ke en el juego del helicoptero solo se oian disparos y se veian destellos en la pantalla xDDD

no se mu kaka de pc tienes ke tener pa sacar 80.......

B

.

Usuarios habituales